A mi también me lo pareció. Creía que no llegaría nunca el ataque a la caravana (por eso no entiendo a los que dicen que desde los 10 minutos de film ya están sobrecogidos, cuando yo hasta los 25-30 minutos creía estar viendo ¡Vaya vacaciones! pero sin Robin Williams).
En líneas generales me gustó mucho la peli (últimamente la verdad es que estoy poco exigente). Cuando empieza la acción, no para hasta el final. Y no se cortan un pelo y es bastante burra la peli. A mi desde luego consiguió incomodarme y hacerme sentir mal en más de una ocasión... Eso sí, se queda en el límite de violencia tolerada (nunca llega a adentrarse en el peligroso terreno del gore, que a mi particularmente no me gusta nada). Por ejemplo, me parece mucho más fuerte que Hostel.
La pondría a años luz por encima del remake de La casa de cera, pero lejos de las cotas alcanzadas por el remake de La matanza de Texas. Más o menos a la altura de Amanecer de los muertos 2004![]()
Por cierto, que las dos chavalas de la familia (las que eran hermanas) me parecieron muy guapas. Pena que no salgan más... sobre toda la rubita me parece muy desaprovechada (y es que prácticamente todo el sufrimiento se lo lleva el personaje de Pyro de X-Men).