Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 613

Tema: Las 25 películas de nuestra vida

Vista híbrida

  1. #1
    maestro Avatar de John_Locke
    Fecha de ingreso
    26 mar, 13
    Mensajes
    1,884
    Agradecido
    1356 veces

    Predeterminado Re: Las 25 películas de nuestra vida

    Cita Iniciado por Diodati Ver mensaje
    A pesar de que los Batman de Burton y de Nolan me gustan casi por igual (y mucho), creo que sigo quedándome con Supermán de Donner como pieza modélica. Y como obra original y transgresora cito a El protegido, de Shyamalan.
    A mí me pasa igual con los Batman y aunque el de Tim Burton no tiene lógicamente los efectos especiales tan modernos de las de Nolan es una peli tétrica y oscura que recrea muy bien Gotham city y a la que le han sentado muy bien los años. En su momento fue muy innovadora y con un impacto mediático enorme, recuerdo que en el cole no se hablaba de otra cosa, con las pegatinas de los chicles, jeje.

    Con respecto a Superman también coincido, y gran parte de culpa la tiene (además de Donner) el carismático Christopher Reeve
    Devuélvemelas y olvidaré todos los juramentos que fuí haciendo a cada golpe de aquel remo al que tú me encadenaste...

  2. #2
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,638
    Agradecido
    37655 veces

    Predeterminado Re: Las 25 películas de nuestra vida

    Ufff...Ésa Gotham tétrica, fantasmagórica, retrofuturista, que casi parecía una hija bastarda de la Metrópolis de Fritz Lang...Ése Batman que según que momentos, te hacía pensar más en Drácula o en el Fantasma de la Ópera que en un típico superhéroe (a mí por lo menos, que asociaba superhéroe casi exclusivamente con Superman) . Para mí , ese Batman era casi un personaje de película de terror, pero de terror gótico, con toda o casi toda la parafernalia del género (capas negras, noches tenebrosas, una bella heroína en apuros, un sombrío caserón, pasadizos ocultos, oscuros secretos familiares, subterráneos y murciélagos...).

    Y sí, yo recuerdo que Batman estaba por todas partes, que había una expectación tremenda -incluso entre la gente que casi nada sabía del personaje- y que no se hablaba de otra cosa.

    Si queréis, lo seguimos discutiendo en su hilo para no llenar éste de off-topics.
    Última edición por Jane Olsen; 15/03/2014 a las 00:02
    "People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins