Japón es el único país del mundo en el que todavía no se ha estrenado Star Wars, Episodio III: La Venganza de los Sith. El estreno en el país nipón está previsto el 9 de julio y Rick McCallum ha estado este fin de semana en este país para presentar la película. Durante la rueda de prensa que concedió este fin de semana se habló de las ediciones 3D de las películas y nos sorprendió cuando habló de las series de TV.
Acerca de las versiones 3D, McCallum dijo que se estrenarían en dos o tres años. Pero no quedó claro si hablaba de estrenar a un tiempo todas las películas o una película. Anteriormente George Lucas dijo que tenía previsto estrenar las películas en 3D una al año a lo largo de seis años. De este modo el orden en el que se entregará las películas a la empresa responsable de convertirlas a la tecnología 3D es el tradicional, comenzando por la saga clásica.
McCallum volvió a confirmar que
la serie de televisión de acción real tendrá lugar durante los 20 años que transcurren entre el Episodio III y el IV. También dijo que en la misma se revelarían como ciertos personajes terminan juntos, pero no especificó de que personajes hablaba, si de Han y Chewie o de Boba Fett y Jabba. Anteriormente se había dicho que los protagonistas de la serie serían personajes secundarios de la saga, pero McCallum nos ha sorprendido diciendo que
la serie contaría las aventuras de un joven Luke Skywalker. El plan de trabajo es comenzar la producción el próximo año, después de que Lucas termine su trabajo en Indiana Jones, y se producirán
100 horas de serie. McCallum no dio detalles de las cadenas televisivas en las que se emitirá, o si habrá series paralelas del tipo Star Trek: The Next Generation y Babylon 5.