Pues yo la he visto esta mañana en los Yelmo, y tenía unas expectativas tan altas que me ha defraudado un poco. Venía de flipar hace años con esa desconocida Revenge e imaginaba una evolución enorme con respecto a esta. La peli me ha gustado, tiene cosas muy buenas, pero se me ha hecho un pelín larga y reiterativa en la parte final. El último acto me ha sacado un poco de la peli y esperaba un poco más en el desarrollo de la historia, que me ha parecido un poco simplista.
Spoiler:
Me hace gracia pensar que si esta película la hubiese hecho un hombre posiblemente muchos se echarían las manos a la cabeza por tantos planos de culos y tías buenas, pero como lo ha hecho una tía, entiendo que tiene carta blanca.
Mis sensaciones son extrañas con la peli, porque me ha gustado, pero la hubiese disfrutado más con una duración más contenida, porque al final se tira mucho tiempo para contar más bien poco. La peli es bastante predecible y pese a tener una premisa chula, insisto en que me parece que desarrolla poco la historia.
Me quedo con un regusto un pelín amargo porque esperaba algo más. Aunque sí, tiene partes muy guays como la que decís de la cita de Moore con el ex compi.
Mención especial, efectivamente, para la imagen y el sonido de la peli. Soberbios.