Parece que esto de producir una nueva entrega de Resident Evil se va convirtiendo en un hábito por cada año que pasa. Y es que, tras el más que discreto éxito de “Resident Evil: Venganza”, Paul W.S Anderson retonará las riendas de la franquicia como director en la sexta entrega de esta saga, que empezará su rodaje a principios de otoño.
Sobre su reparto, Milla Jovovich tendrá de nuevo el papel protagonista de Alice junto a Lili BingBing en el rol de Ada Wong. También repetirán Wentworth Miller y Ali Larter como Chris y Claire Redfield respectivamente, Johann Urb como Leon Kennedy, y por último a Sienna Guillori en el papel de Jill Valentine.
¿Y qué novedades nos esperan en esta nueva entrega? Pues todos estos personajes tendrán que enfrentarse a la mismísima Reina Roja, una especie de computadora con una inteligencia artificial realmente potente, que se dedica a manipular todos los experimentos relacionados con el Virus-T. Con total seguridad, esta superproducción nos deparará un ritmo de lo más trepidante, y momentos de acción no aptos para cardíacos. Aunque esperemos que en esta nueva cinta se pula un poco más el argumento, algo que se había descuidado bastante en las anteriores entregas de Resident Evil a pesar de que su presupuesto millonario es cada vez mayor.
De una forma u otra, esperamos al menos que con esta nueva película, los fans del juego de Resident Evil no se sientan tan decepcionados ante uno giros argumentales tan inverosímiles que a veces rozan lo absurdo.
¿Y vosotros? ¿Le daréis una oportunidad? ¿O ya estás hartos de males residentes?