Han pasado ya diez años desde que el vuelo 815 Oceanic se estrellase en medio de una isla desierta del océano, dando así inicio al argumento de una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Tras seis temporadas, Lost dio por terminada su andadura televisiva con un final de lo más polémico, que seguro que no dejó indiferente a nadie. De hecho, a día de hoy todavía existen todo tipo de especulaciones y teorías infundadas para darle sentido al último capítulo de esta serie.
Pues bien, conscientes del gran éxito que cosechó Lost por aquel entonces, los directores de la misma están planteando seriamente relanzarla de aquí a unos años. Eso sí, lo haría en forma de precuela y con un reparto y argumento completamente distinto. Así lo ha manifestado recientemente uno de sus guionistas y creadores, Damon Lindelof, que afirma que en la serie original quedaron muchas cuestiones sin resolver: "Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie terminó siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más Perdidos, pero nosotros no participaremos".
De esta forma, se deja entrever que aunque esta posible precuela no contará con los mismos directores, la idea de que Lost vuelva a nuestras pantallas va tomando cada vez más fuerza.
¿Será el argumento otra vez en una isla? ¿Volverán a ocurrir hechos paranormales? En 2015 saldremos de dudas.