Tras cinco películas realizadas, la adaptación de un videojuego más exitosa dice definitivamente adiós a la gran pantalla con su última entrega, que responderá al nombre Resident Evil: The Final Chapter. Desde el 2002, tanto el argumento como el reparto original se ha mantenido en una línea muy plana, así que esta última entrega dirigida por Paul W.S Anderson, podemos apostar por ver dosis de acción a raudales en un final que tiene pinta de ser lo más emocionante.
Aunque se dijo que el rodaje del capítulo final ya había comenzado, finalmente no lo hará hasta finales de este año. De esta forma, el estreno de este último capítulo no llegará hasta bien entrado el 2015. ¿Y qué nos espera en esta nueva entrega? Seguro que muchos os preguntáis. Pues por ahora, tan solo se sabe que la actriz ucraniana Milla Jovovich volverá a repetir como Alice, una joven que sólo busca eliminar cualquier rastro zombi de la faz de la tierra. También se especula con que la actriz china Li BingBing, vuelva a repetir el papel de Ada Wong.
Así mismo, tampoco se conoce mucho sobre el argumento. Sin embargo, esperamos desde aquí que este no sea completamente exagerado y no se desmarque completamente de los videojuegos de la saga CAMPCOM, como ha venido ocurriendo en episodios anteriores.
¿Y vosotros? ¿Le daréis una última oportunidad a esta película de Resident Evil, o ya estáis cansados de la fórmula?