Veo que más o menos opináis como un servidor.
Y eso que nunca deben hacerme caso sin tener seguro de vida.
Veo que más o menos opináis como un servidor.
Y eso que nunca deben hacerme caso sin tener seguro de vida.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
JAJAJAJA.
Seguro de vida.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
En este caso, al escribir aquí, o mi tochaco en la web, pensé... y si a todo el mundo le gusta?, cosa que plim, son opiniones, y mi sueño es poder meter un Rotten a mi mismo, pero en este caso de verdad que pensé que algo se me escapaba: Amy Adams está TAN bien y la peli TAN sin sal (y sin pimienta negra) (recien molida) que no tenía claro si se me había ido la cabeza (que sí pero eso ya es de siempre).
Elfman, por ej, aunque imagino esta gente reciclan ideas y motivos, es como si hubiera escrito esto un domingo tarde.
Nota del autor: un domingo tarde de Danny Elfman vale más que mi vida. Conste.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Y aún así es interesante (lo que entronca con tu nota del autor, supongo ) y está bastante bien... hasta el tercio final donde desbarra todo. Es lo que le pasa a la peli, que es estrictamente pro forma, by the numbers (#), sin sal, marcando todas las casillas de este tipo de guiones medio chuscos pero ejecutado todo con pulcritud, corrección y buena mano por un grupo de gente muy talentosa, hasta que llega la parte final donde parecen decir "mira a tomar por saco" y pasan de seguir esforzándose.
Me sorprendió la presencia que tiene su partitura en la película, no es habitual hoy en día.
Hay un momento que involucra nieve donde entran unos coros femeninos y bueno... lo habrá hecho mil veces a lo largo de su carrera, pero el condenado SABE cómo hacer que funcione.
(#). UK: By numbers. USA: By the numbers. Como Synch habla inglés yankee, he usado la forma estadounidense, por deferencia.
Última edición por Branagh/Doyle; 16/05/2021 a las 11:25 Razón: Apunte pedante
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Mediocre pero resultona y entretenida. Adams sostiene una función que mantiene el tipo hasta que llega ese desbordado y absurdo tercer acto junto con algún apunte visual de Wright.
Peli de tarde y ya.
Buenas tardes, Óscar a mejor película "Nomadland" , Goya a mejor película "Las niñas". Esta película que si tal que si cual que si el final...jaja, sujetame el cubata.
Obviamente es un bodrio con celofán de lujo (la fotografía es de lo único salvable), podría haber jugado a ser De Palma y desmelenarse del todo, pero se conforma con un giro que es un despropósito total y es tan mojigata que nunca llega a divertir. Amy Adams le pone ganas y es la única del reparto que no está para cobrar el cheque.
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
'La mujer en la ventana' es más que un homenaje a Hitchcock u otro thriller más de Netflix: un colorido neogiallo con puesta en escena sublime
La solidez de ‘La mujer en la ventana’ sufre en el montaje, y se nota que la banda sonora de Danny Elfman es un trabajo de apaño conservador, pero incluso en su imperfección logra ser un estreno inusual, de una estética apabullante y un equipo de primer nivel que eleva su propuesta muchos enteros por encima del catálogo de Netflix. Una fiesta que no tiene miedo en mostrarse mamarracha —esa foto con gato y vaso de vino en un plano con vaso de vino— mientras juega con recursos visuales creativos, deliciosamente anacrónicos y sin filtro, todo un hallazgo para una época encorsetada a los mismos patrones de narración sin inventiva y películas cortadas por plantilla.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Dejo opinión de la peli...
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Behind the Stunts (SPOILERS):
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
In space no one can hear you scream.
Esta debió haber sido la oportunidad de Adams para obtener su séptima y nominación definitiva, porque borda su papel de tal forma que logra convencerte; sucede como en Arrival, es el alma de la película.
Wright es el eterno infravalorado. Me parece uno de los mejores directores actuales, y probablemente el talento tras la cámara más interesante salido de las islas británicas desde Kenneth Branagh (otro eternamente menospreciado).
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A mí su ANNA KARENINA me parece infumable pero llevo casi 1 hora de esta The Woman in the Window y la han puesto tan a parir...a mí de momento me gusta ....irá desinflándose...sino no entiendo tanta inquina.
Última edición por hannaben; 28/05/2021 a las 20:47
Su Karenina es una joya, por dios bendito... en fin, a ver si podemos encontrar un punto común.
¿Hannaben, te gusta el té?.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Supongo que a la Anna Karenina de Wright algún pero se le podría sacar, pero en cuanto a nivel de adaptación (y por ello, en cuanto a trabajo de puesta en escena y de cámara de Wright), me parece una verdadera maravilla, al igual que la recreación visual que ya hizo Wright de Expiación otra novela creo que, nada fácil de adaptar.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Ocho pelis en su filmo (nueve con Cyrano).
Pride, Atonement, Karenina y Darkest son canela fina.
Sus otras cuatro son más irregulares. De hecho sólo las vi una vez y no me llama un revisionado.
Ya dejé mi review en https://www.mundodvd.com/las-ultimas...asa-7998/1693/
Ni muchísimo menos es tan deplorable,tiene guiños mil hasta del giallo.La parte final se desmorona peero aún así no está tan mal.Y Amy es maravillosa,pedazo actriz que brilla dónde la pongas.
Saludos!
Última edición por hannaben; 01/06/2021 a las 01:24