Aquí tenemos otra entrega del incombustible (nótese la ironía) muñeco diabólico, que irá directa a vídeo, lo que significa que los distribuidores no han encontrado viable estrenarla en cines, bien por su (escasa) calidad de producción, bien por no contar con el interés necesario del público para llevarla a la gran pantalla.
Esta vez el título es Curse of Chucky (La maldición de Chucky), y parece que pretende alejarse un poco del tono de comedia que asolaba las anteriores entregas, aunque sin dejar de lado el humor macabro que caracteriza la serie. Evidentemente esta nueva entrega irá directa a DVD, Blu-ray y Vídeo bajo demanda en septiembre en Estados Unidoss (habrá que ver cómo traducen el título cuando llegue a España en formato doméstico).
Aquí os dejamos dos instantáneas de nuestro amado "Good Guy":
Sinopsis:
Nica (Fiona Dourif) llora el truculento suicidio de su madre, cuando su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) llega con su familia para arreglar los asuntos pendientes tras el fallecimiento. Nica se consuela con un muñeco sonriente de pelo rojo llamado Chucky (Brad Dourif, voz), que llegó misteriosamente en un paquete por correo.
Cuando una serie de asesinatos brutales incomprensibles empiezan a azotar la casa, Nica comienza a sospechar que el muñeco puede ser la causa de estos. Lo que Nica no sabe es que Chucky tiene una cuenta pendiente que ajustar. El muñeco diabólico está dispuesto a terminar un asunto que empezó hace más de 20 años, y está determinado a conseguirlo hasta un sangriento y sorprendente final.
Fuente: Ain't it cool news
Parece que Chucky tiene pilas infinitas... ¿O más bien no las necesita?