
Iniciado por
Branagh/Doyle
¿Otra vez?. Pero si está terminado, no hace falta poner un duro más. Que pesados.
Tenemos que asumirlo, por terrible que sea (que lo es). La cadena de sucesos no fue "Zack Snyder se retira de la producción sin terminar por el suicidio de su hija y la Warner aprovecha para rehacer la obra a su conveniencia, Whedon mediante, en un 99%", como nos hicieron creer sino "Zack Snyder termina su película, a la Warner no le convence nada el resultado, lo ECHAN, y cuando acontece la muerte de su hija, la usan como excusa para decir que Snyder abandona la producción por ese motivo, que la obra está sin terminar, y que hay que contratar a gente para ello".
Es decir, MIENTEN. Lo que ha sucedido es gravísimo, utilizar una tragedia personal de ese calibre para quitarse de en medio a un director (y a su compositor, quien en realidad tenía la banda sonora ya ACABADA, otra MENTIRA), solo porque no te convencía su visión artística.
Existen unos mínimos de humanidad, ética, empatía y dignidad personal y profesional, que esta gente no ha cumplido. En unos años, esto se considerará como uno de los mayores escándalos y atropellos de la historia reciente del cine, y si no, al tiempo. Y lo dice uno que no es especialmente fan ni de Snyder ni de su obra (aunque con el paso de los años ha ido apreciándola mas gracias a este foro), y si lo es de Whedon y de la suya, pero esto va más allá de eso.
Es empatía, es humanidad, es comprensión, y es justicia. Estoy con Snyder a nivel puramente HUMANO, como padre y cómo defensor a ultranza de la libertad y la integridad artística. Y TODOS tendríamos que estar apoyándole en masa independientemente de nuestras preferencias personales.
En otras palabras, han ido a por el de la manera más ruin y rastrera posible, cruzando TODAS las líneas rojas. Algún día, sabremos del todo por qué.