I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Están acabados tod@s est@s. Es un síntoma de la decadencia de DC (es lo que pasa cuando dejas de hacer cine de verdad, cine de calidad, o al menos, aspirar a lo máximo posible), y de lo desgraciado/desagradecido que es el ser humano.
Si en ese momento (2013/14/15/16/17) ciertos seres de una lado y otros tantos "de otros" (que dicen que son fans de DC, que leen cómics, que quieren libertad creativa... pues ahí tenéis Thor love & Thunder, moñecos) hubieran aplicado la serenidad, humildad, sentido común, paciencia y respeto, todo y para todos hubiera ido mejor -estoy cansado del cuento de que el cine de superhéroes de Snyder no valía, años después no veo a nadie que le haya superado, ni amplia ni cercanamente, ni en DC ni en las competencias. No hagáis demagogia con esto algunos, hay algún peliculón por ahí desde 2016/2017 hasta ahora, lo se, lo veo, lo reconozco y lo disfruto-. Pero el mal venció al bien.
Y aún así, la verdad y la justicia vio la luz en 2021. Y vaya corte (¡no existe!) se cascó el amigo Zack...
Ojalá pudiéramos volver 9 años atrás y volver (solamente) a pensar en lo realmente importante. Ese era el camino. Me pone los pelos de punta cada vez que lo veo. Jamás había sido tan feliz con un anuncio cinematográfico. Y el resultado fue superior a las expectativas.
Última edición por jurassicworld; 19/07/2022 a las 16:29
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Hay que ser fanatico, pero que muy fanatico para desear que The Flash no vea la luz.
Y después algunos dicen que no son tóxicos...
El jefe ha escuchado tambores de guerra, y como noble caballero, portador de la justicia y esperanza, no ha rehusado la batalla. No estamos solos.Si avanzo sígueme.
Una muerte noble es una recompensa (y los que seguís a Zack, sabéis de dónde viene esta frase).
Si me retiro mátame.
Si muero vengarme.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Una imagen vale más que mil palabras...
Por cierto, se está sorteando de nuevo alguna copia de la edición especial de la BSO en vinilo de entre aquellos que donen a la Asociación Americana para la Prevención de Suicidios (AFSP) entre el 19 y el 22 de julio.
Aquí os dejo una imagen con las bases:
Y el enlace directo a la página de AFSP del tributo de Autumn Snyder:
https://supporting.afsp.org/index.cf...pantID=2384952
#ForAutumn
In space no one can hear you scream.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Tóxicos son los que patrocinan, promocionan y dan pábulo a esta suerte de artículos nauseabundos que nacen del resentimiento más abyecto y de la fabulación más pueril (y contrastada; hay muchas alusiones en esa ponzoña de texto que son calumnias, y hay evidencias a cientos, a poco que se haya seguido el proceso). Mención especial a los gerifaltes de Warner de aquel entonces, obviamente, y a sus medios patrocinados. Se comportan tal y como muchos presuponemos que son. Y, ¿por qué no decirlo?, al público sin mínimo criterio, a mi juicio, que no atiende a la idoneidad o no de una propuesta y no exige unos mínimos formales, narrativos y discursivos, y simplemente se conforma con tenerla. El conformismo cerril nunca fue conmigo. Para darme mediocridad execrable e insultante, prefiero mil millones de veces que no me des absolutamente nada. Pero eso no incluye a nadie más. Soy yo y mis circunstancias. Es mi problema.
Para muchos de nosotros, cinéfilos con amplio bagaje en el medio impreso, atendiendo exclusivamente a DC por lo obvio, es inconcebible que personajes menores, con todos los respetos, como Shazam, la Suicide Squad, Aquaman, las Birds of Prey o Black Adam, por ejemplo, cuenten con propuestas individuales (algunos incluso con varias, que ya es el colmo) mientras referentes como Flash (hablamos del cuarto personaje en importancia de su editorial, justo tras la bendita Trinidad) hayan sido relegados a un semi ostracismo inaudito e incomprensible. De hecho, a mediados de 2022, aún estamos a la espera. Pero es aún peor. Si, y reitero si (conjunción condicional) lo que se pretende plantear en esa propuesta, tal y como se presupone desde según qué mentideros, implica malbaratar, desmantelar definitivamente y en última instancia (e inevitablemente) destruir todo cuanto se ha planteado con anterioridad en la continuidad principal (Snyder), muchos preferimos que no se estrene, por todo lo que supone.
Si, por el contrario, esa propuesta viene a honrar, expandir, ayudar a andamiar, construir desde lo establecido o sencillamente plantear una aventura individual ajena a todo lo ya expuesto, bienvenida sea una y mil veces. Si además median unos mínimos formales y discursivos, ninguno de vosotros lo disfrutará más que ninguno de nosotros, ya os lo garantizo.
Última edición por BruceTimm; 20/07/2022 a las 12:35
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Pobre Maribel Verdú...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
El problema que tiene ahora WB no es pequeño, ni sencillo. Le han estado dando vía libre a proyectos "tangenciales" con personajes secundarios porque no entran en conflicto directo con el llamado Snyderverse; Shazam!, Birds of Prey o Black Adam no estaban presentes en lo establecido por Snyder, y esos títulos intentan vender todo lo posible sabiendo que no están "arriesgando" a los pesos pesados (Batman y Superman) y que el fan de Snyder no tiene porqué boicotearlos al no ser explícitamente una enmienda a la totalidad del Snyderverse.
El problema ahora es que si quieren poder seguir utilizando sus mejores activos, Batman y Superman, sí que chocarían directamente con lo ofrecido por Snyder. Además del más que probable rechazo de los fans de Snyder, el posible boicot, se encontrarían con algo mucho más temible para ellos: la comparación. Porque les guste a ellos o no, y lo reconozcan o no, las películas de Snyder tienen muchísimos fans, y tienen numerosos aciertos, tanto técnicos como artísticos. Cualquier nuevo proyecto con Superman, por ejemplo, sería comparado inmediatamente con MoS y BvS, y necesitaría muchos aciertos para hacerles frente, tanto en casting, como narrativa y visualmente. La comparación podría ser demoledora, y no están dispuestos a quedar en evidencia de una forma tan clara.
Hay gente que dice que estas empresas se mueven por dinero, y que si algo da dinero, le darán vía libre. Pues yo creo que no es cierto siempre, ya que el fenómeno Snyder es muy popular, y eso equivale a mucho dinero, como puede verse con los datos de HBO y de venta en formato físico de su ZSJL, por ejemplo. Yo creo que en ocasiones el orgullo, el amor propio y la soberbia tienen mucho más peso que los posibles beneficios, y me parece que éste es un caso paradigmático, y que está tan enquistado ya en cuestiones de egos que ya no tiene solución. Lo único que desatascaría el asunto sería que los nuevos propietarios se deshicieran de todos los directivos de WB actuales, pero todos sabemos que eso es imposible, aunque solo sea contraactualmente.
Algo me dice que pasará tiempo hasta que volvamos a ver un proyecto con los Batman y/o Superman canon (no como el Batman de Reeves). Son sus activos más importantes y rentables, pero creo que como necesitan que la gente se olvide del Snyderverse para poder ofrecer algo con esas franquicias sin que haya esa comparación y escarnio popular, se quedarán en el cajón y seguirán sacando cosas como Shazam! 2, Black Adam 2, Shazam vs Black Adam, Batgirl, Nightwing (mi apuesta), Black Cannary & Green Arrow... material de ese estilo.
Antes veremos el MCU renovado y otra vez en primera plana, que un Batman/Superman con pretensiones de saga en WB... a menos que alguien haga el mundo arder, como le gustaría al Joker.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
Que post más bien redactado. Así da gusto.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Con la que está cayendo y en esta última página puedo ver a unos compañeros escribiendo, aportando y "defendiendo" a Zack (presunta, posible, probablemente: a la verdad). Veo a Sir Lancelot, Sir Gawain, Sir Galahad, Sir Perceval, Sir Key, Sir Bors...
Ayer hice un tuit con el mensaje de Zack que decía: "¡Vamos Zack Snyder's Knights! Si avanzo sígueme. Si me retiro mátame. Si muero vengarme. #RestoreTheSnyderVerse".
Y un energúmeno en Twitter me ha citado con el tuit que publico Zack con las siguientes palabras: "No me sorprendería despertarme un día y ver que los fans de zack snyder han tomado el control de un estado".
Pedazo nivel tenemos. Decidme quién es el que busca bronca, pelea o es tóxico.
Es como si soy seguidor del Real Madrid -que lo soy-, Benzema pone un mensaje, lo retuiteas (y añades tus emociones o sentimientos libres y para nada ofensivos) como aficionado, seguidor de ese club/futbolista, y recibes esa respuesta de una personas. Esta claro que algo falla aquí, allí y en la azotea de ciertos homo sapiens, o quizás se quedaron en el homo erectus y ya.
Y luego quieren dar clases de tolerancia, respeto, libertades, y por supuesto conocimientos de cómics y de cine. Y sus gustos (dudosos o malos aveces) son per se obras maestras, y de ahí no salen.
Saludos.
Última edición por jurassicworld; 20/07/2022 a las 15:56
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Veremos por dónde van los tiros en WB-Discovery, pero a lo mejor se están planteando dejar a un lado el DCUE y volver a la fórmula tradicional de pelis sueltas, sin relación entre ellas.
Es decir, quitando a Batman y Superman, ya me diréis el bagaje cinematográfico de DC. Es decir, son los pesos pesadísimos, y sobre todo con Batman, a Warner le ha ido de maravilla con sus pelis (casi siempre. Y me refiero económicamente).
Y teniendo HBO, dejar a los personajes secundarios y/o terciarios para cosas directas a HBO MAX o estrenar de vez en cuando cosas rollo Black Adam, con superestrellas pero como stand alone.
Y para eso, Flashpoint podría ser necesario. O no.
Y viendo que a Marvel le está costando muy mucho arrancar la Fase 4 (que sí, que hace dinero, pero menos que las Fases 2 y 3 por la ausencia de los pesos pesados -quitas a Spiderman, que está en Sony y al Doctor Extraño porque le han metido de rebote en las historias de Spidey y ¿qué queda? La nada más absoluta.).
Pero es mi opinión. Y lo más probable es que esté equivocado.
Y sí, qué pena, aunque sólo sea por Maribel Verdú.
Pena por Maribel Verdú porque?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Por eso, porque era, a priori, un proyecto muy potente y eso es necesario para intentar seguir trabajando allí, aunque sea de vez en cuando.
Que le den a Maribel Verdu!!!
Cavill de Superman otra vez por favor!!!!!
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Un respeto, sí. Se lo ha ganado. Además, yo me ofrezco para darle, sin problema. Si se lo explico bien, mi mexicana lo entenderá..., (NO).
Dicho lo cual, suscribo lo de Cavill.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo pensaba en explicarle BIEN a mi mujer lo de la Taylor Joy... pero claro, yo tengo 54, ella 26 y acaba de casarse con su novio. Hay que ser sensatos y razonables. Ahora, lo platónico no me lo quita nadie...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Aquaman-$1148M
Joker-$1074M
WW-$822M