Esa opinión la verás repetida en los mismos medios de información que renegaron de la existencia de la Snyder Cut hasta que se anunció oficialmente.
Por cierto, lo de Metacritic tiene tela.
Para que HBO Max llegue decente, no solo tienen que cambiar el servicio, también la infraestructura.
El problema de HBO es de bitrate pésimo respecto a lo que alcanza Disney, Prime y Netflix.
Mientras que no aseguren y demuestren que pueden cambiar y mejorar la calidad de su streaming, HBO Max en España puede ser decepcionante.
Ya veremos cómo lo arreglan, porque ahora mismo no son capaces de sostener lo mínimo aceptable.
Yo también tengo una pregunta sobre una cosa de la trama que no he entendido:
Spoiler:
¿Qué es lo que no he entendido bien?.
Jajaja, me alegro de vayas a verla. No juzgues su apartado visual por la baja calidad de HBO. En 4K gana mucho. Lo bueno de verla así es que vas a tener el aliciente de volver a verla en buena calidad cuando salga en 4K en alguna de las plataformas que sueles utilizar.
Espero tu comentario sobre la peli.
Hoy.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Claro, pero es que en este caso:
No tiene el mismo comienzo,
ni el mismo final,
ni el mismo desarrollo,
ni los mismos efectos,
ni los mismos diálogos,
ni las mismas escenas,
ni la misma música,
ni los mismos personajes,
ni la misma duración,
ni el mismo formato,
ni los mismos efectos sonoros,
ni el mismo guión,
ni el mismo montaje,
ni el mismo vestuario,
ni la misma edición,
etc.
Vamos, otra película.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Eso mismo iba a decir... que ni tiene el mismo inicio, ni desarrollo, ni final, ni nada de nada.
¿Seguro que no has visto la de 2017 otra vez? Porque vamos... es como ver dos cosas totalmente diferentes, y nadie puede negar esto.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Estás hablando únicamente del argumento, que es lo más básico, y que puede dar pie a mil guiones distintos (y a su vez cada guion puede dar lugar a 20 películas distintas).
Entonces según tú, todas las películas que narran la vida de Jesucristo, por ejemplo, son la misma película. Porque el argumento básico es el mismo. Da igual el acercamiento agnóstico y totalmente aséptico de Passolini que el paroxismo confesional de Mel Gibson.
También es objetivamente falso decir "es solo una versión extendida de la película de 2017". Porque la diferencia no es solo lo que hay nuevo (alrededor de 3 horas), sino que ha desaparecido una hora entera de la otra película. Pero incluso los 50 minutos que comparten tienen distintos efectos, fotografía, música, montaje...
Y eso sin entrar en que en esta película el villano tiene motivaciones, los personajes están desarrollados, hay una unidad y coherencia narrativa y estética... Decir que son la misma película es un enorme disparate, es reducir el cine a la anécdota argumental. Como si diera igual ver El Padrino a que te la cuente en 5 minutos tu cuñado.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Érase una vez en América de un tal Sergio Leone.
Duraciones:
322 minutos (versión original)
270 minutos (versión definitiva)
255 minutos (versión extendida)
229 minutos (versión europea)
139 minutos (versión para EE. UU.)
*Edito, que no reflejé correctamente mi pensamiento* Que yo respeto y puedo entender con los que pensáis que debería haber sido más corta , 4 horas es un viaje importante, pero las circunstancias derivadas de las decisiones de WB desembocan a lo que tenemos a día de hoy, y hay que dar gracias, los que quieran claro.
No sabemos como sería esto si hubieran dejado a Snyder trabajar y sin que pasará todo lo que pasó después de "su salida". Yo imagino que hubiera sido como lo que pasó con B v S, una versión para cines y luego una extendida, de hecho, ojalá hubiera pasado eso, así ni habríamos tenido que espera tanto y mucha gente se quedaría feliz con el corte de cines, y los que hubieran querido más pues tendrían lo suyo también.
Saludos.
Última edición por jurassicworld; 21/03/2021 a las 16:21
Es que es una parida decir que necesita 4 horas para contar la historia. Porque obviamente no todo es necesario desde un punto de vista puramente argumental, pero enriquece el mundo que estás creando, y te da una dimensión diferente de los personajes. Como el canto de los lugareños a Aquaman, ¿hacen falta esos dos minutos argumentalmente? No, pero aporta al mundo que está creando y a la atmósfera. Lo mismo con la ceremonia antes del lanzamiento de la flecha, el partido de fútbol de Víctor Stone, etc. Pero es que el cine no se trata de ceñirse a contar un argumento de la forma más escueta posible (ese puede ser tu acercamiento, o no, depende de lo que se quiera hacer). Las películas de El Señor de los Anillos, por ejemplo, están llenas de este tipo de cosas que dan riqueza al mundo que se crea, al tono y al tempo, pero argumentalmente no son estrictamente necesarias.
Según esta gente, el montaje paralelo del bautizo en El Padrino sobra, bastaría con mostrar los asesinatos de los mafiosos, que es lo que afecta al argumento. El cine es mucho más que eso. Luego podrá gustar o no, pero decir que es lo mismo una cosa que la otra es simplemente disparatado.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Si solo fuera eso...pero es que en cuatro horas se hacen muchos más favores a otros personajes, al desarrollo de la acción, a todo.
Vamos, antes las grandes películas que tenían mucho que contar, tenían sus más de tres horas y nadie se ponía a llorar.
Luego vinieron con los sacacuartos de trilogías infumables, con rellenos intrascendentes para que los ofendiditos no se aburrieran en el cine.