
Iniciado por
Jackaluichi
Estoy totalmente de acuerdo. Se ha visto en casos recientes como el de Johnny Depp y Amber Heard, donde, si bien es cierto estamos en un caso de una relación insana por parte de ambos, se buscaba acabar con la carrera profesional de Depp antes de tener pruebas sólidas. Y es más, creo que el hecho de que no repita su papel como Jack Sparrow en la próxima película de Piratas del Caribe de Disney nos lo dice todo.
Yo no pretendo mezclar cosas que no tienen relación directa. Trato de brindar información de trasfondo de cómo ha sido el comportamiento de un director y guionista tras las cámaras para que, llegado el momento, se pueda tratar de tener una imagen más amplia acerca de su personalidad; tanto en su vida personal como profesional. Y, en ese caso, sí creo que es relevante.
Ah, y una cosa. Cuando me decís, es que eso ya se sabe desde hace años. Vale, de acuerdo. Pero para mí es información nueva porque nunca me ha interesado tanto su figura dentro o fuera del cine.
El problema es que, quizá, no debería de estar diciendo nada hasta que no se haga pública cierta información. Y, ojo, no digo que Whedon sea el Anticristo ni nada por el estilo, pero estoy seguro de que os va a horrorizar ciertas cosas de su comportamiento (y no os olvidéis de Geoff Johns; Jon Berg no sé hasta qué punto está implicado más allá de hacer la vista gorda).
No solo te aprecio MUCHÍSIMO, sino que te admiro, a ti y a otros muchos como tú en este foro, con todo mi ser. Por aquí pasa gente con conocimientos que yo JAMÁS llegaré a tener, y siempre es un placer leeros, tanto cuando estamos de acuerdo en algo como cuando no es el caso; muchas veces siendo esto último más interesante para compartir distintos puntos de vista.
Es que, de hecho, todo lo que está haciendo y diciendo Ray Fisher es tras consultar con su propio abogado. Esto no quita para darse cuenta que alguien como Ray Fisher es insignificante (profesionalmente hablando, no me entendáis mal, por favor) en comparación con gigantes de la industria en Hollywood como son Geoff Johns o Joss Whedon. Y Hollywood es política, nos guste o no.
Y decidme, ¿cuántos casos de discriminación racial conocemos, tanto dentro como fuera de Hollywood? Especialmente en EEUU, es un problema social MUY GRAVE.
Twitter es la fosa séptica de Internet. Y no toda la culpa la tiene la plataforma, sino sus usuarios. Pero luego te encuentras con ejemplos en los que Twitter, como plataforma, es increíblemente lenta para reaccionar aun cuando se reportan ciertos mensajes por parte de varios usuarios. Lo he vivido de primera mano, denunciar gente burlándose de un suicidio (ya sabéis de lo que hablo), y tardar semanas en conseguir que borrasen el mensaje. S E M A N A S: let that sink in.
Yo solo espero que, llegado el momento, se haga justicia. Que aquel que se ha comportado de forma deplorable cargue con las consecuencias de sus actos. Tan simple como eso.
E, insisto una vez más, creo que se entenderá todo mucho mejor llegado el momento, pero esto va a llevar tiempo. Creo que aún nos tocará esperar varios meses más, pero posiblemente sigan saliendo cositas aquí o allá.
Dicho lo cual, decidme si os molesta que comparta cierta información por aquí según se publique en medios o redes sociales. Lo último que quiero es crispar el ambiente o acabar siendo cansino con este asunto.
Un abrazo a todos.