Salvo que se me escape algo se trata de un like y un tuit.
El like fue alrededor de primeros de 2018 (creo) cuando dio like a un tuit en el que alguien criticaba el diseño de Steppenwolf.
El tuit fue el que comentamos hace poco cuando intercambió bromas con su amigo Warren Ellis.
Lo segundo sobraba. Creo que le salió tras esos 3 años de acoso y demás pero aún así no debería entrar al trapo. El primero podría ser lo que parece (que critica el film) pero también que critica lo que critican precisamente quienes demandaban el cut: que el resultado final de JL dejaba mucho que desear.
Su humor auto-despreciativo es parte de su personalidad desde sus inicios y aunque en todo esto es notorio a veces el desconocimiento hacia su obra (como si hubiera nacido antes de The Avengers), o hacia quien es (lo de director por encargo de blockbuster de superhéroes es una faceta más..Pero es un creador de material propio y ahí está la chicha), incluso el fandom masivo tuvo muestras de ello en como dijo que en Ultorn falló miserablemente y que no estuvo contento consigo mismo. Por eso digo que ese like a lo de Steppenwolf me huele a esa forma de ser.
Hace nada James Norton, de The Nevers, lo comentaba:
The man wields immense power, intellectually and as a director, and yet he’s the most humble, soft-spoken and self-deprecating person on the set. I have a lot of love for Joss.
De hecho, y aunque esto generaría otro debate, creo que el máximo problema de todo esto es que
el tono, no sé como decirlo, literal de estos films no casan nada con la personalidad de un tipo que inventó un Tiranosaurio con problemas de inseguridad 
(disculpad el breve off topic, si eso seguimos en el hilo de JW, que este hilo va de JL).