Anoche visioné la primera hora y media de película y esta mañana me tragué otra hora y media, por lo que ya me queda una hora pendiente que la finiquitaré esta tarde.
En lo personal debo decir que ha superado mis espectativas porque no la esperaba TAN diferente con respecto a la versión de 2017, es que no tienen absolutamente nada que ver una con la otra. Podríamos, siendo neutrales, decir que aquella, la de Whedon, es una película y ésta, la de Snyder, son dos, por lo que el tiempo de exposición para desarrollar la trama juega en favor de la segunda, pero es que no basta con eso, no se justifica en absoluto lo que hicieron con la historia hace cuatro años.
Tiene sus defectos, algunos típicos de Snyder (exceso de uso de planos a cámara lenta) y otros típicos del género superheróico (sobre exposición de lo que ocurre, Wonder Woman parece la narradora in situ de los acontecimientos...), pero el conjunto final es una patada en los huevos a Warner y a todos los que sabotearon esta producción que al final ha tenido un medio final que se merece, y digo medio final porque, probablemente, nos quedaremos sin la(s) secuela(s) y jode pensar todo lo que pudo haber sido y no será.
Me he hecho fan de Steppenwolf y todo, el gran "ganador" de esta versión de Snyder junto con Cyborg.
Ala, esta tarde la termino.![]()