Es cierto, Bela, ésa es la adaptación de la mitad de la novela "Tarzan de los monos". Qué pena que sea imposible ver la adaptación al completo...
Es cierto, Bela, ésa es la adaptación de la mitad de la novela "Tarzan de los monos". Qué pena que sea imposible ver la adaptación al completo...
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Tomo nota. Muchas gracias
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Warner Bros. anuncia oficialmente la pre-producción de Tarzán de David Yates
Fecha de Estreno: 1 de Julio de 2016, y contará con versión en 3D.
Reparto: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz
PRESS RELEASE: David Yates' TARZAN 3D Get A Release Date And Confirmed Cast
Me alegra esta noticia tanto como me asusta. Espero que se hayan leído al menos las novelas y sean fieles al espíritu y la mitología del héroe, ya que parece que no van a ser fieles adaptando ninguna novela en particular.
Ansioso estoy por ir conociendo más detalles. En principio, la elección de Margot Robbie como Jane me parece muy buena. Y Alexander Skarsgard como Tarzán podría servir, aunque no se ajusta al aspecto facial que yo tengo en mente del personaje (pero esto ya es una cosa particular mía).
me interesa el proyecto. Si está Waltz es que van en serio.
Djimon Hounsou se une al reparto de Tarzan de David Yates
Djimon Hounsou Joins ‘Tarzan’
Comienza el rodaje.
http://www.eluniversal.com/arte-y-en...o-protagonista
Comienza la filmación y ya empezamos mal... con problemas de cabello. Por lo que he podido ver en algunas fotos que circulan de Skarsgard en Leavesden, donde se está llevando a cabo el rodaje, Tarzán parece ser que será rubio, algo que se aleja totalmente de la iconografía del personaje. Por otro lado, también he leído que Jane podría ser pelirroja, cuando Jane, según las novelas, debería ser rubia...
¿Tanto cuesta ser fiel a unos mínimos parámetros...?
Christoph Waltz en el rodaje.
Imágenes del rodaje.
Me gusta mucho el diseño de época de la película.
Lástima que, siendo como soy muy purista con el personaje, el actor de Tarzán no me acabe de convencer ni por su rostro (aunque habrá que verlo metido en el papel) ni, sobre todo, por su pelo rubio (Tarzán tenía el pelo negro); del mismo modo que tampoco me gusta el cabello pelirrojo de Jane (que debía ser rubia)...
Sí, sé que esto no va a hacer que la película sea buena o mala, cosa que dependerá de otros factores, pero sí hace que lamente la falta de fidelidad en la caracterización de los personajes principales.
¿Se han visto ya imágenes de Skarsgaard como Tarzán? Puede que nos sorprendan y aparezca teñido.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Imágenes de Skarsgard como Tarzán aún no se han visto, pero en Facebook han aparecido imágenes de él durante el tiempo de rodaje y presenta un pelo ligeramente largo, liso y de un color claro (supongo que ése será su color natural). Es decir, que, o en todo este tiempo no ha rodado una sola escena (cosa que me extrañaría), o no va a salir teñido.
Tal y como lo describes parece el mismo pelo que lleva en "True Blood".
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Si no recuerdo mal, en True Blood llevaba el pelo aún más rubio. Ahí supongo que lo llevaría teñido para que apareciera más claro todavía.
Buena pinta tienen esas imagenes, en cuanto al actor, al menos el fsico es correcto para el personaje, ademas, de lo poco que le he visto, true blood, creo que encajara bastante bien, si lo caracterizan correctamente.
Imdb acredita a Alexandre Desplat como compositor de la banda sonora. Menudo día, dos nominaciones al Oscar y otro proyecto interesante.
http://www.imdb.com/name/nm0006035/?ref_=fn_al_nm_1
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Zack, no había caído en que la película es de Yates. No recuerdo donde leí que los productores parece que no quisieron que Nicholas Hooper, compositor que ya había trabajado con Yates en la television y compositor de la quinta y sexta película de la saga de Potter, siguiera componiendo para la saga y se llamó a Desplat. Por tanto podemos estar ante una nueva "imposición", pero yo creo que no debe ser así, frecuentemente Desplat repite con los directores con los que trabaja, así que supongo que algo bueno le verán éstos, incluido Yates.
Saludos
Última edición por Tripley; 16/01/2015 a las 03:17
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Si, el cambio de Hooper por Desplat en la ultima entrega fue bastante sonado en su momento, porque conociendo que Yates siempre colaboraba con el, los rumores de la imposicion del cambio por parte de Heyman y Warner cobraron fuerza, mas cuando las composiciones de Hooper fueron mal recibidas por general y en comparacion con los trabajos de Williams y Doyle. Aunque la version oficial del asunto es que fue el propio compositor quien decidio no volver... La intencion del estudio y el productor era recuperar a Williams para cerrar la saga, pero estaba ocupado con Spielberg y no pudo. Asi que recurrieron a alguien de talento que pudiera encajar en el universo, y Desplat era el ideal.
Es conocido el hecho que Yates no estaba convencido de trabajar con el en la segunda parte (pensando que el estudio recuperaria a Williams para el final o escojer a otro compositor), pero al escuchar las melodias que creo, en especial el tema "Ron's Speech", cambio de parecer, porque le encanto.
En el caso de Tarzan, tambien opino que es voluntad del director de contar con el compositor, y no una imposicion del estudio.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Sí, yo creo que Desplat, por donde va deja buen recuerdo. Además que parece que puede realizar grandísimos trabajos en tiempos record, ahí esta The imitation game, por ejemplo.
De lo que comentas de la saga de Potter, saco otro posible elemento para ver a Desplat como heredero de Williams.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Warner se ha gastado 180 millones en una película de Tarzán
Y no saben qué hacer con ella.
A pesar de que su rodaje concluyese, literalmente, hace un año y se estrene en verano de 2016, todavía no hemos visto ni una sola imagen del reboot de Tarzán a cargo de David Yates, que repite con Warner tras las últimas cintas de Harry Potter. La razón: la película está a medio acabar; cosa lógica teniendo varios meses por delante todavía, pero el problema es que no hay interés/planificación para poder terminarla.
THR analizaba ayer en una pieza los problemas que está teniendo este relanzamiento de las aventuras del rey de los monos con el sorprendente descubrimiento de que la película ha tenido un coste de producción de 180 millones de dólares; eso sin contar el gasto en publicidad posterior. Tarzán contará con varios rostros conocidos entre su reparto –Alexander Skarsgard como su protagonista, Margot Robbie como Jane, Samuel L. Jackson como compañero de aventuras y Christoph Waltz como villano—, pero aún con ello están lejos de justificar un desembolso así, por lo que seguramente nos encontremos ante una película en la que se han invertido ingentes recursos informáticos para hacer lucir su 3D recreando la selva y sus animales de manera digital e intrincadas secuencias de acción.
Este punto es muy importante para comprender que esto va más allá del coste en sí, ya que se están jugando el destino de la película porque en este mismo momento no hay nadie supervisando activamente su laborioso proceso de postproducción. David Yates es uno de los nombres mimados de Warner y, como tal, recibe continuas ofertas del estudio para sus grandes proyectos, siendo su siguiente colaboración una nueva entrega del universo Harry Potter en forma de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que estará ambientada décadas antes de los eventos vistos en las películas del joven mago. Es tal el interés en esta película, fechada para el próximo mes de noviembre de 2016, que Yates saltó a su dirección inmediatamente, dejando Tarzán todavía a medio rematar.
Una de las fuentes consultadas por el medio declara que, aunque “inusual”, el calendario ya estaba planificado así y tienen total confianza en las habilidades de Yates, pero lo cierto es que estamos hablando de alguien que tiene que ocuparse de sacar adelante dos blockbusters con cuatro meses de diferencia en su estreno. “¿Por qué le encargas a un director que comience una película antes que su anterior trabajo esté adecuadamente finalizado?”, manifiesta otro de los consultados, dejando entrever cierto miedo interno en la compañía, acrecentado por el hecho de que los test screening de Tarzán hasta ahora no han ido bien.
Actualmente Yates dedica su trabajo diario a la cinta basada en el mundo de J.K. Rowling y los ratos que le quedan libres en los fines de semana le echa un ojo al material de Tarzán. En Warner están a la espera de ver cómo evoluciona; si se ve superado por la situación el plan B sería seguir otorgando prioridad a Animales fantásticos y dónde encontrarlos y retrasar Tarzán, uniéndose así a anteriores desastres que se deberían haber estrenado en verano y que acabaron en otra fecha, como El Destino de Júpiter de los Wachowski o Pan (Viaje a Nunca Jamás).
Esta última ha acaparado titulares en los últimos días porque, aunque se acabe de estrenar justamente el pasado 9 de octubre, ya ha recibido el calificativo de ser uno de los grandes descalabros del 2015. Se calcula que este reboot de Peter Pan a cargo de Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación) va a arrojar unas pérdidas de entre 130 y 150 millones a menos que la taquilla internacional obre un milagro. Lo que pretendía ser una historia de orígenes para lanzar toda una nueva franquicia quedará algo como anecdótico, y Tarzán podría seguir su estela:
“A pesar de que Tarzán no sea una pelicula precisamente barata, la saga de Bestias [hay una trilogía en marcha] es claramente uno de los tres pilares de Kevin en su plataforma. En Warner, ahora mismo, cualquier otra cosa palidece en comparación con esos tres silos”, remata otra de las fuentes cercanas al estudio, refiriéndose al plan maestro de su CEO, Kevin Tsujihara, para articular toda la compañía en torno a Bestias/Harry Potter, LEGO y el Universo DC . Harold Vogel, analista de Wall Street, muestra dudas sobre este plan, argumentando que “Toda su estrategia durante los dos últimos años ha consistido en tratar de emular a Disney y Marvel. Muestra un posible agotamiento de ideas”.
Para Warner será decisivo el éxito de Batman v Superman para consolidarse y todas las miradas están puestas en lo que ocurra en los próximos meses. Lo más probable es que el magno acontecimiento que propone supere los números de El Hombre de Acero pero al final todo se reducirá a que la marca DC funcione y otras se queden atrás. Desastres financieros como los de Pan (Viaje a Nunca Jamás) acaban trayendo consecuencias más allá de las pérdidas para la película en sí, formando un efecto dominó que afecta a otras producciones. Lo vimos hace unos meses cuando Disney anunció la cancelación de Tron 3 tras el pinchazo de Tomorrowland y no sería de extrañar que alguna o varias de las películas de Warner que estuvieran a un paso de obtener financiación se encuentren en unas semanas con el grifo cerrado [pura especulación mía, pero en este momento no veo un clima para que salga adelante una película de Akira]. En tiempos de crisis lo más sensato es tirar a lo seguro, así que nos esperan muchas producciones que den buenas vibraciones (superhéroes o lo que esté de moda) a sus ejecutivos y pocos riesgos en otros departamentos como la taquilla siga dando estos giros imprevistos.
Fuente
¿Podría 'Tarzán' acabar siendo otro fracaso para Warner Bros.?
Según The Hollywood Reporter todo apunta a que la proyección de prueba del primer montaje de la película no ha ido tan bien como esperaban y hay mucho que mejorar.