Algunos fans de Arnold Schwarzenegger tuvieron la suerte de poder charlar hace poco con Fredrik Malmberg, presidente de Paradox Entertainment, estudio que actualmente posee los derechos de Conan, y este no se cortó en contestar a sus preguntas, dando información de primera mano sobre La leyenda de Conan, film que devolvería el personaje a quien nunca debió dejar de interpretarlo (el propio Arnold). Estas fueron las reveladoras palabras de Malmberg:
"Ahora estamos escribiendo el guión con la ayuda del equipo de Fast & Furious, lo que es bueno porque se trata de gente con visión para crear un producto de éxito. Si alguien sabe cómo crear una franquicia, son ellos. Arnold está muy contento, pero aún estamos en esa fase en la que debemos trabajar para que el guión sea bueno."
¿Va a rodarse de verdad?
"Por supuesto. Tenemos una gran historia. A todos los que la han leído les encanta. Es un rol que encaja a la perfección con Arnold, y está muy involucrado con los guionistas. Arnold ha sido muy útil animando al equipo y diciéndoles: 'Tenemos que hacer un buen Conan'. Creo que si hacemos esto como toca, podemos rodar dos películas más después. Creo que Juego de Tronos nos sirve para entender que hay un gran interés en el género fantástico. Estoy como loco por intentarlo."
Sobre el argumento
"La idea es que la historia tenga lugar DESPUÉS de que Conan haya sido rey. Pero esta es la leyenda de Conan, donde la gente dice: ¿recuerdas aquellos días cuando estaba Conan? Ahora es el momento de que regrese. Puedes verlo en las historias, y también en la última escena de la película, sentado en el trono con "expresión turbada"... puedes ver que Conan no es feliz siendo rey. Así que es hora de que vuelva a la batalla."
Sobre posibles secuelas a La leyenda de Conan
"Es lo que deseamos. De hecho Arnold, al igual que otros actores como Eastwood que ya ronda los 80, todavía es un tipo duro. Creo que si esta película es buena y es bien recibida, entonces no hay motivo para decir que no a varias secuelas. Podemos seguir adelante incluso según envejezca."
Fuente: Ain't It Cool News