El director austriaco Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores) dirige este thriller psicológico, con Eric Bana (Munich, Hulk, Star Trek 2009) y Olivia Wilde (Alpha Dog, Tron Legacy, Drinking Buddies) que además de ser guapa, es también buena actriz (dos cualidades que no siempre van juntas).
La película ha pasado sin pena ni gloria en Estados Unidos, y se estrena en salas españolas el próximo 15 de noviembre.
Tráiler subtitulado:
Sinopsis:
Los hermanos Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde) se han dado a la fuga tras un golpe fallido en un casino. Pero, tras sufrir un accidente de coche, dejando tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos, deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve.
Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador, Jay (Charlie Hunnam), que se dirige a celebrar la fiesta de Acción de Gracias a casa de sus padres, June (Sissy Spacek) y el sheriff jubilado Chet (Kris Kristofferson). Allí es donde los hermanos se reúnen, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.