DECEPCIONANTE.


Con esa palabra es con la que mejor puedo definir la película. El film tiene una primera hora y veinte fabulosa (en ese mismo instante le he dicho a un amigo mío: qué pasada de peli!), pero a partir de ahí la cosa decae bastante. Los últimos 40 minutos de película son muy prescindibles, y claro si falla 1/3 de la película y encima éste es la parte final el lastre es demasiado importante.


Vamos con lo positivo:

En los 2/3 iniciales vemos al mejor Spielberg, el sonido es ESPECTACULAR y los efectos visuales tampoco se quedan atrás. Los actores están bastante bien, tampoco se les puede exigir demasiado con los papeles que tienen.

Lo malo:

(pequeños Spoilers)

Como he comentado, los últimos 40 minutos (a partir de cuando sale Tim Robbins), y otra cosa que algunos seguramente no le den demasiada importancia, pero que a mí me ha molestado bastante (tal y como me ocurrió en la de los 50). ¿Qué demonios es eso de "las bacterias, esos seres que Dios puso en el mundo con toda su sabiduría"? ¿Qué tomadura de pelo es esta?¿Está la película subvencionada por la iglesia? LAMENTABLE.
Ahh se me olvidaba : que el chico sobreviva al final.... ahí tenemos al Spielberg ñoño

En fin, iba con mucha ilusión, ya que creo que la original necesitaba una revisión con urgencia, pero el resultado me ha decepcionado. De todas formas id a verla, seguro que a muchos no les parecerá que tenga ese bajón, aunque tres amigos míos que han ido a verla han dicho exactamente lo mismo.

7