Re: ¿La estaré por ca..r?
Déjate de tonterías y continúa con OLED. Una vez entra en casa, ya no se puede querer otra cosa salvo que lo mejore, y mi experiencia me dice que nunca ningún LCD va a poder superar a un OLED.
Que sí, que esa TCL tiene un precio muy bueno para el monstruo que es, pero para el Black Friday de este año vas a encontrar un OLED C2 de 83" a precio de "derribo", ya te lo digo yo.
Re: ¿La estaré por ca..r?
Gracias por los comentarios. En algún momento uno puede pensar que lo tiene claro y, sin embargo, siempre pueden surgir dudas. Por suerte existen foros con participantes muy entendidos para aclararse las ideas.
Re: ¿La estaré por ca..r?
Cita:
Iniciado por
-ice-
Pues éso. Estaba mirando que la TCL C84 (miniled) en 85" se queda en €1900 Euro arriba, Euro abajo.
Una OLED de 83" de LG modelo C2 se queda en €4300. ¡Joder! Qué es más que el doble.
Cómo es un capricho, no tengo claro si comprar ésa C84 o dejarme de tonterías y esperar una oferta de un OLED en 83".
Es que ya hace unos años que uso OLED (C9) y no sé si la terminaré cagando.
siempre es mejor oled, y más si ya la tienes. otra cosa sería el ejemplo de que si estás a 4 metros, pues en ese caso priorizaría una miniled de 85 a un oled de 65, por ejemplo.
Re: ¿La estaré por ca..r?
Estoy a 3m clavaos ojos-panel. La de 65" está bien, aunque no me da la sensación que lograba con la pantalla del proyector de 235cm de base. Por éso pensaba en un panel de 200cm y con una magnífica iamgen.
Cómo sea, ya me lo quité de la cabeza. Esperaré al OLED de 83" para cerca de fin de año.
Re: ¿La estaré por ca..r?
Ice, creo que ya he comentado mi situación resultando en una muy similar a la tuya.
Yo tengo una Nano Cell en 65" en el salón para poco más de tres metros de distancia y estoy realmente contento con el tamaño.
Pero teniendo en una habitación una G1 en 55" desde noviembre del 2021 y una C2 desde noviembre del 2022 en 48 en otra estancia y sopesando la TCL en esas más de 80", por precio sinceramente por mucho que haya avanzado de más la tecnología LED conteniendo un mayor número de zonas de atenuación, y que a vista de gente que poca diferencia podría llegar a notar, con el corazón en la mano si no quisiera o pudiera de cuando me diera de nuevo el capricho de otra OLED en esta ocasión en 77", desde luego que volvería a otra en 65 quitándome de encima la indecisión inicial.
Y si es necesario aguantar las ganas se aguantan para en un tiempo más longevo contar con las pulgadas que se desean.