Sabes que sólo por llevar la contraria diré esto: NO ESTOY DE ACUERDO.
No creo que la cuestión sea la asequibilidad (bonito palabro), léase accesibilidad, porque sabes perfectamente que hay ejemplares con precios estratosféricos que se han visto en este hilo y demases. Algunos mucho más "caros" que una figura (sea de resina o de porexpán reciclado).
Creo que es otro tipo de ver las cosas. Quizás sea la in-competencia (léase el guioncito), ya que puede ser que nuestra psique coleccionista no se manifiesta con la misma agresividad(?) en cuanto a un libro, una película, un disco. O quizás sí (la de cosas que he he hecho yo por un ejemplar de Playboy! JA!).
Cierto es que aquí las comparaciones no se producen. O tienes ese libro/disco/película, o no lo tienes, y punto. Si, se pueden comparar ediciones, claro, pero no es lo mismo, es distintoooOOooo... (jo, ahora me sale el pazguato de... deja deja...).
Probablemente sea la tinta de los libros, o el celofán de los CD, o de las películas, que ya nos han afectado el componente reptilón del cerebro y no nos peleamos por esas cosas... (JA!).
Como fuere, se respira un aire a biblioteca que no se encuentra en otras partes, en eso estoy totalmente de acuerdo, y cómodo, vaya que si!
![]()