Es cómo si yo estoy contandote lo buenas que están las naranjas de mi pueblo y para finalizar te digo "pero eso sí, a mí el cordero no me gusta nada de nada".
Es cómo si yo estoy contandote lo buenas que están las naranjas de mi pueblo y para finalizar te digo "pero eso sí, a mí el cordero no me gusta nada de nada".
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Esta película para mi no existe, ni existirá jamás.
Bueno, tampoco es eso. Se le dará un tiento. Cuando fui a ver La Bella y la Bestia, por deleznable que me pareciese, el blu-ray de la animada no se autodestruyó, seguía ahí al volver a casa.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Para mí es distinto. No sé ni de qué peli estamos hablando ahora.
Ah vale, haberlo dicho, la relación es como musical con los alargamientos de sus historias y si afectaron o no para mal a las canciones y para mi, Mamma Mía 2 es el perfecto ejemplo de que le quita energía a las canciones, lo cual resulta en para mal por que quitaban cualquier depresión y/o aburrimiento.
Pd: en cuanto a la comparación con la animada, La bella y la bestia se queda a la par que ya lo dije en el post oficial, pero como live action actual está muy bien llevada y se merece esa recaudación por acercarse al modo de grabación de las antiguas.
Última edición por alexpotterweb; 06/09/2018 a las 18:42
Adrian Martinez (I Feel Pretty, Focus) se une al reparto de la nueva versión de La Dama y el Vagabundo con Tessa Thompson, Justin Theroux, Ashley Jensen, Benedict Wong, Sam Elliott, Yvette Nicole Brown, Kiersey Clemons y Thomas Mann
Martinez será Elliot, el empleado de una perrera
Adrian Martinez Joins Disney’s ‘Lady and the Tramp’; ‘Mulan’ Adds Chen Tang
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
La cantante y actriz Janelle Monae (Figuras Ocultas) se une al reparto de voces para interpretar a Peg, amiga de Lady (Tessa Thompson).
Las actrices son pareja en la vida real.
La nueva versión de "La Dama y el Vagabundo" (Lady and the Tramp) utilizará perros de verdad.
El actor Thomas Mann, quien anticipó que habrá actores reales acompañando a los animales, así como también un poco de CGI, obviamente, para lograr que los perros hablen y recreen la clásica escena del spaghetti. “Tienes que ser extra paciente porque tienes que hacerlo bien todas las veces hasta que ellos lo hacen bien una vez. Fue muy divertido. Era muy adorable, todos los días, tener un montón de perros con los que jugar. Hizo el trabajo mucho menos estresante“, anticipó Mann.
Primera imagen oficial
y logo,
estreno en Disney+, como se habia comentado, servicio streaming que se lanzara el proximo 12 de Noviembre
Mira que no quiero nada con esta película, pero es ver un animalito.. no puedo. Esto es muy manipulativo D:
Qué aburrimiento, por Dios ...
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Nueva imagen
Siento un odio a esta película. No solo porque se hayan atrevido a tocar una de mis pelis favoritas, si no porque se siente enteramente manipulativa. Creada en todo momento y supervisada por un equipo de marketing. Es tan, tan manipulativa, creada para los que aman los animales y que la gente la vea y digan "awww, animalitos, que monos".. está hecho por que han estudiado en las redes sociales que hay muchos amantes de los animales que se volverían locos.
Asco. Asco el Disney de hoy.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Cuando uno quiere decir algo en concreto suele escoger con cautela las palabras para expresarlo. Respeto que no te guste la película pero parecería que te hierve la sangre con estas cuestiones, lo que no sería un problema si no fuese porque más de una vez has descalificado personalmente a los que si les ha gustado alguna película que a ti no. Es cómo te he comentado en el post de Aladdin, hay muchas formas de decir las cosas.
Y ojo, que Cenicienta al margen (que me pareció maravillosa) estoy de acuerdo contigo en tu valoración de todos los live action realizados por Disney hasta la fecha. Pero... mesura.
Y ninguna nueva versión o remake "toca" la obra original. Eso no tiene sentido ninguno. Se han hecho nuevas versiones y adaptaciones toda la vida, en teatro,cine, música, literatura . Conozco a gente que piensa que la película original de Disney destrozó la novela homónima y barrió de un plumazo su ironía y mala leche. Perspectiva.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vamos por partes.. para empezar, no sé a qué viene tu pesado post de sermón cuando justamente en ese comentario mío ni he insultado a nadie ni he faltado el respeto. Digo yo por lo menos espérate a que lo haga y entonces ya me molestas justificadamente, ¿no crees?
El caso era simplemente decir que no me gusta para nada la formula que tiene Disney ahora en todos lados, no solo cine, la compañía entera, todo lo que hace, etc. Es cosa personal y me molesta mucho. No sé que te ha molestado tanto de mi comentario cuando de todo lo que he dicho es el menor problemático.
Tráiler
Yo creía que iba para cine y resulta que será para Disney+. A otra cosa...
Una de las películas de mi infancia, de mis favoritas, junto con The Secret Of NIMH. Tendré que darle un visionado porque me encanta, pero miedo me da lo que pueda haber realizado Disney. Como bien alguien dice por aquí, sus últimas políticas no me gustan nada de nada. Una pena. En cualquier caso, yo le daré un visionado.
Qué poca gracia tiene esto... con lo bonita que es la de dibujos.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-