Pues estaremos atentos a esa sala que vas a hacer Michel... si dices que va a ser la "Number One" es que sus dueños van mucho mas sueltos de pasta que yo!!


.
Como vivo relativamente cerca de Francia, tengo contactadas dos tiendas (una en Perpignan y otra en Toulouse) que son distribuidores oficiales Trinnov. Estoy intentando seguir algún modelo ex-demo y pillarlo cuando sea posible... aunque creo que si viene uno para casa ya será cuando la sala esté acabada al 100%.
La lista de cosas pendientes es larga aún.
A parte de acabar de panelar el tramo final del techo y la pared frontal, falta hacer las 5 cajas para los surround, hacer un rack clásico con tres estantes (BR, procesador y etapa) aprovechando el enorme tablero de granito (que me hice cortar) del antiguo mueble frontal (y que colocaré al lado del sofá), pendiente queda la columna JBL Array que compré en Francia ( quiero repintarla como hice con las otras dos que compré al compañero Javiersc).
Me falta montar aún el cuadro eléctrico para la entrada general del equipo. Pasé una línea independiente desde la entrada general de la casa hasta la buhardilla donde pondré un sistema de protección por zonas para el equipo... para ello he de diseñar un sistema de conexión retardada, para que cada componente se vaya encendiendo con cierto retardo, de esta manera no se conectarán todas las etapas y subs de golpe y no habrá peligro de un pico alto de consumo que haga saltar el magnetotérmico principal... Tengo un millón de relés, temporizadores y magnetotérmicos en una caja que pedí en AliExpress hace ya siglos... cuando llegue la hora de montar todo no habrá dios que se aclare!!!
Estoy estudiando también poner un tercer sub junto a mi sillón y que haga el corte a los altavoces surround y Atmos traseros.... pero viendo como está la buhardilla en estos momentos y lo larga que es la lista de cosas pendientes, no quiero agobiarme. Cada día trabajo un poco (aunque sea poner dos tacos en la pared

) y así tarde o temprano iré completando cosas.
Dije que acabaría la sala en invierno? Uhmmmmm pero no puse de qué año..... ains! Me veo con el diploma 2022 del premio Sagrada familia otra vez!!

Un saludo del Oso