Pantalla.
En eso soy muy poco maniático. Tengo muy claro que lo mío es una sala de estar y por tanto es un espacio con luz, sol y colores claros donde poder disfrutar tanto de la música como de una buena lectura sin miedo a verme agobiado metido en una especie de "cueva del lobo". Así que nada de terciopelos negros ni paredes oscuras.
La pantalla es un modelo eléctrico sin marca conocida (me imagino que para uso en presentaciones) y es completamente blanca, sin bordes negros. Pero como la altura del techo obligaba a colocarla a esa altura, pues ya quedó fijada en esa posición, que es un formato 16:9 perfecto.
A pesar de contar con paredes claras, la proyección es de alto nivel y debido al sensato tamaño de la pantalla (2,20 metros de ancho en formato 16:9), se consigue una luminosidad y contraste excelentes con la lámpara del proyector en modo ECO.
Las películas las veo siempre en oscuridad total.
Estudio-2 by OsoSolitario, on Flickr
Estudio-7 by OsoSolitario, on Flickr
Y una vista del NAS que tengo en mi cuarto, se comunica con la buhardilla por dos cables de red para el receptor y el OPPO todo unido a un switcher que se comunica también con el PC.
Estudio-8 by OsoSolitario, on Flickr
El Synoplogy DS1513+ Una maravilla de servidor (aunque algo complicado). Con sus 5 bahías es capaz de almacenar hasta 30 Teras con los nuevos discos duros de 6TB. Yo de momento tengo dos de 4Tb.
Estudio-9 by OsoSolitario, on Flickr