Totalmente de acuerdo en lo del póster. También es buenísimo el de The Dark Knight Rises, aunque ese sea para una película del año que viene (y me imagino que tendrá al menos un póster más).
Totalmente de acuerdo en lo del póster. También es buenísimo el de The Dark Knight Rises, aunque ese sea para una película del año que viene (y me imagino que tendrá al menos un póster más).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Thum, thuum... Thum, thuum...
(esto si que es una magdalena)
Pues pinta bien, aunque no parece, por lo visto, que vaya a aportar nada nuevo. Ojalá...
Pero una nueva version muy respetuosa con sus antecedentes clásicos parece garantizado.
La primera visión será de cine, fijo.
Me ha encantado el poster. No puedo decir lo mismo del trailer, ya que el olor a remake es asfixiante. Yo quería ver una precuela, lo de los noruegos, pero parece ser que aunque sea así han "clonado" casi toda la estética, planos, e incluso los físicos de los personajes respecto a la de Carpenter (fijaros la escena del barbudo con el lanzallamas, la de los perros, etc).
El más que aparente abuso de CGI (cosa que me tira para atras casi en cualquier producción) y la sesanción de estar viendo lo mismo, pero ensombrecido por la gigantesca obra maestra que fue la del 82, no me hace tener muchas esperanzas en cuanto a esta peli. Ojalá me equivoque, pero lo que comento, unido a la pobre promoción, puede hacer que pase sin pena ni gloria.
Repito: Ojalá mis sensaciones sean erróneas y que veamos algo digno.
Saludos
Última edición por JLennon; 15/07/2011 a las 21:49
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
La verdad es que parece que la hayan filmado en los mismos decorados que la original de Carpenter: la similitud entre ésta y algunos planos que se ven en el tráiler es realmente sorprendente
Pero si, por lo que parece, se van a limitar a explotar los hallazgos de la película del 82, este remake ya no tiene tanto interés para mí: si la llego a ver será casi exclusivamente por la curiosidad de la comparación entre ambas pelis
![]()
Última edición por Marvin; 16/07/2011 a las 00:10
Visto el trailer y si no supiera desde un inicio que se trata de una precuela, afirmaría que es un remake en toda regla. Si parece que hayan utilizado los mismos decorados, barbudos, perros con gastritis....
Yo espero que esta precuela-remake aporte algo nuevo ( aparte de la chica ), pero por ahora todo me resulta un tanto deja vu.Veremos , pero no me hago muchas ilusiones...Ójalá me equivoque
No hubiese sido mejor hacer una secuela?. O es que no saben como continuar la anterior?
En estos tiempos en que conseguir The Thing - y en alta definicion - no entraña mayores dificultades, que objeto tiene una precuela - que parece un remake encima - si poco o nada puede aportar a la historia. Todos podemos imaginar que paso en la base, no necesitamos que nos lo expliquen.
Creo que les resulta mas facil asi - tienen mas o menos la historia marcada - que desarrollar un guion en que pasaria al final de la pelicula anterior. Otro cuestion es si seria realmente interesante una segunda parte o no.
Última edición por luiser; 18/07/2011 a las 03:18 Razón: correccion texto
Estas cosas pasan por tocar lo que no se debe tocar. Recordar lo que le paso a Indiana Jones con el ídolo![]()
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Hombre, que el trailer dé la sensación de remake (sin haber visto aún la película) no me parece algo negativo. Yo lo considero como un guiño a la obra de Carpenter, y también pienso que el argumento, en este caso, está bastante delimitado por las circunstancias.
Otra cosa ya sería que la película fusilase escenas clave (repito, a la espera de visionarla), como el test sanguíneo, la cabeza-araña, etc.
Pero una de las que por coherencia debe estar es la que Carpenter homenajea de la original: el descubrimiento del platillo formando un círculo.
De momento, ya es bueno saber que no es en 3D.
Por cierto, que acento tan inglés tienen esos noruegos.![]()
De acuerdo en que no va a descubrir nada novedoso, pero si el guion es coherente y respetuoso con el original (ojo, sin calcar escenas de la misma), los actores lo hacen creible y tecnicamente esta cuidada (sobre todo en la ambientacion y los efectos no digitales) saldre del cine contento.
Lo de las similitudes con la de Carpenter es inevitalbe, es una PRECUELA y debe parecerse tanto en estetica, como en los personajes y las situaciones que desencadena cuando despierta "La Cosa".
Solo espero que el final se solape bien con la de Carpenter y la Winstead no sobreviva. Lo contrario seria una cagada.
Me temo que eso va a ser imposible.
A los que nos gusta la de Carpenter, también nos gustaría que la precuela estuviera realizada con la misma factura técnica. Pero cada película pertenece a su tiempo.
Recordemos que en su momento Carpenter rechazó una escena de efectos realizados con stop-motion.
Por lo que he leido, han utilizado muchos animatronics, otra cosa es que luego las digitalicen. Al menos aseguran que las transformaciones no seran digitales...
Y es cierto que Carpenter desestimo el uso del stop-motion, y me parece coherente ya que no encajaria con la fisicidad y voracidad de la obra.
Última edición por Screepers; 25/07/2011 a las 15:34
A mí me gustaría que en la precuela se desarrollase un poco más la secuencia inicial de la película de Carpenter: cuando la nave extraterrestre llega a la Tierra. Supuestamente, en una época prehistórica.
Aunque prefiero no saber absolutamente nada hasta que la vea en su estreno.
Pues viendo el tráiler yo he tenido más en mente la original que la de Carpenter. Evidentemente, es imposible que no te recuerde también a esta última (las analogías son claras y evidentes), pero, repito, me recuerda mas a la del 51.
Ganas de verla aumentando
(Qué lástima que tanto ésta como la de El Planeta de los Simios no se estrenen este verano, porque, tela con el veranito que estamos teniendo).
Rescato un poco el hilo porque estaba pensando... ¿la peli ya tiene título en España?
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Seguramente será algo así como: "Una Cosa de Pelotas"
Hemos evolucionado (o involucionado, no sabría decir) del "...como puedas" al "...de pelotas". Imaginación al poder.
Seguramente será La Cosa: El Origen, o similar, ya que todo en España se llama El Origen (Planeta de los Simios, por ejemplo).
Me descojono con vuestras sugerencias de títulos![]()
Hombre esta claro que si es antes de "La cosa" se llamara "La cosita"![]()
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
La Cosa tenía su miga...
"¡Acosa como puedas!"
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10