Emma Stone y los demás actores llevan pateandose durante el ultimo mes todos los eventos, proyecciones y Q&A imaginables. Estos son solo un par de ejemplos:
Charla tras la proyección para el sindicato de actores (con Stone y J.K. Simmons):
Emma en Good Morning América:
... y aquí, un video exclusivo de Billlboard sobre la elaboración de los bailes y la música del film:
http://www.billboard.com/articles/ne...ing-emma-stone
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 28/11/2016 a las 23:20
Poster español
Que mal queda lo de La Ciudad de las Estrellas, ahi todo inclinado
Última edición por Brando; 10/12/2016 a las 16:57
Featurette - The Music:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Un poco de promocion aprovechando las 12 nominaciones de los Critics' Choice...
Y aqui un Mapa con las localizaciones reales de la peli en Los Angeles
Última edición por Brando; 02/12/2016 a las 01:46
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Portada de la revista Sight & Sound,
(la revista del British Film Institute)
http://www.bfi.org.uk/news-opinion/s...ary-2017-issue
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Vista ayer y... bueno, no sé si es que soy muy exigente o muy negativo, pero aunque me ha gustado, entre bastante y mucho según qué y cuándo, no me ha entusiasmado como esperaba.
Pero los que la estéis esperando con impaciencia después de ver el trailer no vais a salir defraudados; la peli es así, y de hecho, ya desde el primer plano (bueno, desde el segundo o tercero) se os pondrá una sonrisa tonta en la cara, probablemente un poquillo de piel de gallina, y sabréis con toda seguridad que la vais a disfrutar. Para mí, y creo que para la mayoría de los espectadores,Spoiler:
Pero... le falta... algo, que hace que no acabe de cuajar. Está bien, muy bien todo, pero yo tenía la sensación muchas veces de que el plano o la escena no eran todo lo redondos que podían ser, que en algún lado, si hubieran insistido un poco más, había una versión mejor, una versión definitiva, la forma exacta de plasmar esa imagen y contar lo que estaban contando. Una sensación de "¡ay, casi" que me acompañó durante buena parte del metraje y que no tuve con su anterior WHIPLASH, donde cada plano, cada secuencia sí me parecieron perfectos. Pero, claro, WHIPLASH en realidad era una versión 2.0 de su propio corto, lo que sí le permitió pulirla y darle ese ajuste fino tan depurado.
Pero vaya, que no vengo a echaros un jarro de agua fría ni nada de eso, que ya digo que, a buen seguro, a los que os haya molado el trailer os va a molar la película. Pero creo que no tanto como el trailer, no alcanza esa intensidad jubilosa desbordante, o al menos no siempre y no en secuencias clave que se quedan un poco cortas.
Y lo que está claro es que Chazelle es un marciano, porque resulta cuando menos desconcertante que a alguien de su edad le entusiasme de esta manera el cine CLÁSICO con mayúsculas, el de la era de los grandes estudios, y sea capaz de mandarle esta "carta de amor" con este control formal tan deslumbrante en ocasiones.
Y no deja de sorprenderme también que, a juzgar por el éxito por ahora de crítica y público, haya hoy día tanta gente dispuesta a recibir con los brazos abiertos esa fórmula.
P.d. Los que lleguéis a la sala enamorados ya de Emma Stone... bueno, todo lo que os diga es poco. Está... ¿Encantadora? El adjetivo no alcanza, pero no se me ocurre otro mejor ahora. Gosling por su parte no está mal, pero la sigue a duras penas.
P.p.d. Se nota la mano de Marius de Vries, tan fundamental en los musicales de Baz Luhrmann con los que la peli guarda alguna concomitancia, aunque sólo sea porque beben de algunas de las mismas fuentes.
Última edición por Roy Batty; 11/12/2016 a las 20:39
Tráiler final doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
TV Spot "7 Golden Globe Nominations":
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
ya quiero ver esta pelicula he estado pendiente de todo, lastima que se estrena en mexico hasta Febrero.
Pero va rumbo a los Oscares.
Welcome to Jurassic World - "Claire Dearing"
Me vas a permitir discrepar. Los premios importantes y los Oscar son la cumbre a la temporada de premios, otorgan prestigio.
Y ya no solo hablo de dinero. Viste mucho lo de "del ganador del Oscar". Si hasta en muchos sitios anuncian tan solo "del nominado al Oscar".
ADemás, la posibilidad de los actores de que les llegue más y mejores propuestas (en algunos casos no), y de los productores o directores, de sacar otros proyectos adelante.
Si algún premio en esto del cine tiene valor, ese es el Oscar.
Mi blog: www.criticodecine.es
Huelga decir que no hace falta que te lo "permita" para discrepar.
Pero creo, además, que me estás dando la razón: lo que describes es exactamente lo que yo decía, el efecto promocional que se traduce, claro, en una mayor viabilidad económica.
Lo que quiero decir es que el premio Oscar no dice nada sobre la calidad de una película, sólo nos recuerda que la han votado los miembros de la Academia (que votan, además, por las razones más peregrinas, algunas de ellas puramente polítcas y espurias). No creo que haga falta recordar que año tras año los Oscar premian lo más convencional (o peor aún, lo que a su acomodada academia le parece que no lo es), que a menudo dejan fuera títulos infinitamente más notables que los que son nominados, y que su "espectro" sigue siendo básicamente hollywoodiense, ignorando no ya solo la práctica totalidad del cine internacional sino gran parte de la producción USA también, a poco que su propuesta no sea ortodoxa y fácil de digerir y vender, lo que permite que no pocas veces coleccionen premios películas que son una auténtica mierda mientras grandes películas se van de vacío.
Todo eso es cierto. Pero es un "mal" propio de cada Academia o de cada Festival. Lo de premiar lo suyo. En Cannes se premia mucho cine francés, por ejemplo.
Eso no quita para señalar que en cuestión de premios en el cine, los Oscar son prestigio. Y ese prestigio posibilita que se amplíen las posibilidades posteriores para mucha gente.
Es cierto que hay años en que no se premia lo mejor y que mucho bueno ni siquiera resulta nominado (yo siempre digo que El año más violento es un peliculón y pasó desapercibido), pero creo que al menos en un 80 por ciento, lo que resulta nominado y premiado, reúne la calidad suficiente.
En cualquier caso, y en esto estoy de acuerdo contigo, nosotros, como espectadores, valoramos por su calidad (la que consideramos) o por sus virtudes (para decirlo más fácilmente) las películas, más allá de que hayan resultado premiadas o no.
Lo que ocurre es que en el caso de la gente que nos gusta de siempre seguir la aventura del Oscar (y en general, la temporada), que somos muchos, es un añadido que le da valor, caché. que nos mola.
POr cierto, ya nevó por NY, no? Lo vi en un twit hace pocos días.
Mi blog: www.criticodecine.es
En eso no podríamos estar más de acuerdo. Peliculón sin paliativos, y además muy singular.
Poca cosa de momento, unos pocos copos que no cuajan (aunque hoy hace un frío como para vender igloos: 7º bajo cero ahora mismo, con una sensación térmica de -14º que está previsto que baje hasta los -22º esta noche).POr cierto, ya nevó por NY, no? Lo vi en un twit hace pocos días.