Cuando la pequeña Amaya desaparece durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, una joven periodista se deja la piel para ayudar a sus padres a encontrarla.
Solo en Neflix 27 de enero.
Cuando la pequeña Amaya desaparece durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, una joven periodista se deja la piel para ayudar a sus padres a encontrarla.
Solo en Neflix 27 de enero.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
No se si tiene buena pinta, pero solo me interesa probarla por que la locación tiene buena pinta y por Loreto Mauleón
Sin lugar a dudas Milena Smit es la peor actriz que he visto en mi vida. Parecía imposible una actuación peor que la que hizo en Madres paralelas, pero es que ahora se le pilla hasta asco. No puedo entender los casting. Horrible esa chica HORRIBLE
Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido
Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.
¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!
La serie me gustó, mantiene el interés y tiene la duración justa para no cansar. Sí que es verdad que la actriz protagonista no me hizo mucho tilín.
Esto hay que verlo por Loreto Mauleón, que veo que sale también. Ha bordado todo lo que le he visto hasta la fecha.
Tenía que haber sido la prota y no Smith, que veo que no levanta cabeza interpretativamente hablando.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."