Poster español, de la peli que hoy ha inaugurado el Festival de Sitges
'La bruja' aterra en Sitges
El certamen abre con el gran debut de Robert Eggers, un sobrecogedor cuento ambientado en la América del XVII
Poster español, de la peli que hoy ha inaugurado el Festival de Sitges
'La bruja' aterra en Sitges
El certamen abre con el gran debut de Robert Eggers, un sobrecogedor cuento ambientado en la América del XVII
Vista en la semana de terror de Donosti. Aúna arte y ensayo y horror primitivo. Un título que crece en las memoria y futuro clásico. Y si no, al tiempo.
Estreno en España para el 13 de mayo de 2016.
Una imagen muy apropiada para anunciar la foto del estreno sammas
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Sera realmente buena o estaremos ante otro Tu eres el siguiente o It Follows.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
It Follows tiene su qué, aunque no me acabó de convencer (tengo pendiente volver a verla, eso sí).
Tú eres el siguiente me pareció escandalosamente mala.
Esta, tan solo con el trailer, ya tiene pinta de ser un producto algo diferente, una vuelta de tuerca, al menos en el estilo.
El premio a Egger en Sundance también es una garantía. Recordemos las palabras:
"To a director who demonstrated a consistent and excellently rendered vision, creating a story that was hauntingly detailed as it was masterfully executed"
Está en el top de mis películas más anticipadas del año. Pero en el top top eh...
EDITO: para añadir otros títulos de la productora de la cinta, A24, como referencia: Spring Breakers, Under the Skin, Enemy, Tusk, Room, Ex-Machina, The End of Tour... Vamos que saben lo que hacen
Última edición por mineapolis; 24/12/2015 a las 01:34
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Tanto IT FOLLOWS (2014), como THE BABADOOK (2014) y A GIRL WALKS HOME ALONE AT NIGHT (2014) son EXCELENTES películas de horror, rodadas con bajos presupuestos, pero con mucho ingenio. Y las dos últimas además por mujeres, para que no se diga luego...
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Mi lista de películas de animación: http://www.imdb.com/list/Qk1ZZnEC8no/
Mis reviews de estrenos en cine y dvd/br: https://blogtothecinema.wordpress.com/
Esta peli me pone.
New Trailer:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Entraba a ponerlo.
Ya sé que las expectativas son malas y siempre me juegan malas pasadas, pero me da igual, las tengo MUY MUY altas con esta película.
Menuda pedazo de ambientación. Imagino que no habrá doblaje posible que le haga justicia a la voz del padre (Ralph Ineson). No en vano será la voz de Rama en la adaptación de El Libro de la Selva...
PD: leído en los comentarios de youtube "In 2016, you will believe that a goat can be nominated for Best Supporting Actor"
Última edición por mineapolis; 13/01/2016 a las 00:08
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Poster español
Nuevo tráiler, clip y promo
Featurette
Acabo de verla y esta peli es bastante impresionante, en todo.
No sé si meterla en el género de "terror" sería justo o acertado, más que nada por la imagen tan distorsionada del género que ha acabado por establecerse, después de tantos años en los que una cierta manera de hacer –en mi opinión, muy pobre, pueril y comercial– se ha apoderado de él hasta suplantarlo.
Pero desde luego de "miedo" es.
Digamos que responde más a lo que era el género cuando todavía iba dirigido a adultos –vamos, cuando la taquilla en general no estaba dominada por el público infanto-juvenil– y producía joyas del calibre de THE EXORCIST con normalidad.
De lo más serio que he visto en mucho tiempo en estas, digamos, coordenadas cinematográficas.
Y a mí también me moló bastante IT FOLLOWS, por no decir mucho (aunque su aplaudida coetánea, THE BABADOOK, me pareció un cagarro infumable), pero THE WITCH me parece bastante superior. En cualquier caso, es muy diferente.
Creo que, aunque vayáis con el "hype" subido, no saldréis decepcionados.
Edito porque no había visto antes el post del forero Screepers, pero él lo explica mejor que yo y en menos palabras:
Aúna arte y ensayo y horror primitivo. Un título que crece en las memoria y futuro clásico. Y si no, al tiempo.
Última edición por Roy Batty; 14/03/2016 a las 08:39
Qué bien ibas, Roy Batty. Hasta que he visto lo de cagarro con Babadook. Como sigas por ahí, te mando al Bronx. O sea, lo que por aquí, sería a Churriana
Mi blog: www.criticodecine.es
Digo "cagarro infumable" y soy amable; puede que hubiese funcionado como corto, pero como largo es un bodrio sin paliativos. No era tan mala como la cuasi-amateur YOU'RE NEXT (Wingard confirmaría luego su "talento" con THE GUEST), pero casi, y encima pretenciosa, lo que la hace aún peor.
Tiene BUENÍSIMA pinta. Esperándola desde hace muchos meses
Babadook me gusta bastante, más en un segundo visionado. No me pareció que fuera especialmente pretenciosa o un corto alargado, en mi opinión It Follows era más ambas cosas.