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Tema: La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

  1. #476
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Veo que soy el único al que le gusta mucho la sirenita...


    Mi Ranking de los 90:

    1) Aladdin/La Bella y la Bestia

    2).- La Sirenita/El Rey León.

    3).- El jorobado de Notre Dame

    4.-) Pocahontas

    5.-) Mulán

    6).- Hercules.




    Pero vamos, que el grupo que va desde la Sirenita hasta el Jorobado de Notre Dame (quitando Pocahontas, que me resulta sorprendentemente fallida), es canela en rama, en lineas generales.
    george_crow, jofevirea, tomaszapa y 5 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  2. #477
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Acabo de escuchar algunas y el único problema que les veo a algunas son esos cortes estúpidos que hay entre partes de be our guest y beauty and the beast, sobretodo esta última que no llega tan alto como la original y encima vocaliza demasiado, cosa que hubiese estado genial en el Magic English, pero aquí no.
    jofevirea y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  3. #478
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Veo que soy el único al que le gusta mucho la sirenita...
    Mi Ranking de los 90:

    1) Aladdin/La Bella y la Bestia

    2).- La Sirenita/El Rey León.

    3).- El jorobado de Notre Dame

    4.-) Pocahontas

    5.-) Mulán

    6).- Hercules.

    Pero vamos, que el grupo que va desde la Sirenita hasta el Jorobado de Notre Dame (quitando Pocahontas, que me resulta sorprendentemente fallida), es canela en rama, en lineas generales.
    No eres el único a mi me encanta también "la sirenita", además la descubrí bien tarde, pero bendito día cuando la compré en vhs... me encantó, pues no la había visto en cines, fue el resurgir de Disney, y todas las que citas en la lista son obras maestras salvo "Mulán" que me pareció mas flojilla que el resto, pero bendita sea también, y Hércules y Mulan de 9, pero el resto, todas de 10.
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  4. #479
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Acabo de escuchar algunas y el único problema que les veo a algunas son esos cortes estúpidos que hay entre partes de be our guest y beauty and the beast, sobretodo esta última que no llega tan alto como la original y encima vocaliza demasiado, cosa que hubiese estado genial en el Magic English, pero aquí no.


    ¿Te estás metiendo con la dicción impecable de una gran dama de la interpretación cómo es Emma Thompson?


    Ay...
    jofevirea, Draconary, Zack y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  5. #480
    sabio
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿Te estás metiendo con la dicción impecable de una gran dama de la interpretación cómo es Emma Thompson?


    Ay...
    of course, por que en ciertas partes se nota como si fuera inglés para tontos, aún así ni idea de lo que dice la letra en inglés (idea si, por que la conozco doblada), pero si así va la v.o, ¿como será la doblada?
    jofevirea ha agradecido esto.

  6. #481
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    of course, por que en ciertas partes se nota como si fuera inglés para tontos, aún así ni idea de lo que dice la letra en inglés (idea si, por que la conozco doblada), pero si así va la v.o, ¿como será la doblada?
    Yo he oído que la versión doblada al castellano de esta versión respeta al 100% la película animada, las letras de las canciones de siempre siguen siendo exactamente las mismas (ahora solo falta por ver y escuchar cómo son las nuevas canciones de Alan Menken para esta versión)

    Por mi parte, estoy evitando escuchar la banda sonora que ya rula por ahí porque quiero revivir este clásico ya en el cine
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  7. #482
    sabio
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Yo he oído que la versión doblada al castellano de esta versión respeta al 100% la película animada, las letras de las canciones de siempre siguen siendo exactamente las mismas (ahora solo falta por ver y escuchar cómo son las nuevas canciones de Alan Menken para esta versión)

    Por mi parte, estoy evitando escuchar la banda sonora que ya rula por ahí porque quiero revivir este clásico ya en el cine
    no, si eso se respeta, me refiero al ritmo, si ya es raro y un poco tedioso que metan en medio hasta 11 segundos de melodía, unas 3-4 veces en esas dos canciones y en inglés, ¿como será la canción doblada?, que no es como en la de 1991 que tenía algún silencio y todo armonioso, si no...

    canción 1991: _______________________________________________
    canción 2017: _____...._____________......___________.....______ ______

    más o menos han hecho eso, los puntos sería la melodía relleno para que dure más
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  8. #483
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    El problema es que uno compara el nivel de Condon con el de Branagh, y claro, a años luz.


    El Rey León en imagen real tenía que haberla dirigido Branagh. ¡Es Hamlet en la selva!

    Por cierto, voy a ser buena y a decir que El Rey León se inspira en El Emperador de la Selva


    Pues sí, la verdad es que algo de éso sí hay .

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Veo que soy el único al que le gusta mucho la sirenita...


    Mi Ranking de los 90:

    1) Aladdin/La Bella y la Bestia

    2).- La Sirenita/El Rey León.

    3).- El jorobado de Notre Dame

    4.-) Pocahontas

    5.-) Mulán

    6).- Hercules.




    Pero vamos, que el grupo que va desde la Sirenita hasta el Jorobado de Notre Dame (quitando Pocahontas, que me resulta sorprendentemente fallida), es canela en rama, en lineas generales.
    Mi ránking:

    1) La Bella y la Bestia

    2) Aladdin

    3) El Jorobado de Notre Dame (con todo, creo que es una película fallida)

    4) Mulán

    5) La Sirenita

    6) Hércules

    7) Pocahontas (tiene una serie de ideas interesantes, pero me pasa lo mismo que con el Jorobado; creo
    que en conjunto es una película fallida)

    8) El Rey León (debo de ser la única persona en este mundo que no conecta con esta película ; no
    sé si será que yo crecí viendo El hombre y la tierra, pero éso de ver a animales actuando
    según estereotipos humanos ...)
    Última edición por Jane Olsen; 12/03/2017 a las 13:52
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    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  9. #484
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Por una parte, Hamlet cuenta la historia de un príncipe danés, cuyo tío Claudio decide traicionar y asesinar a su hermano, el rey Hamlet (padre de nuestro protagonista), y así alcanzar la corona, la cual creía suya por derecho. Con los años, Hamlet crece a la sombra de su tío (huye, incluso, durante un tiempo), hasta que en una visión fantasmagórica se aparece su padre, quien le revela el nombre de su verdadero asesino, rogandole además a Hamlet que lo vengue. Éste, tras varios capítulos de lucha entre su conciencia y su lado más instintivo, mata a su tío Claudio, entre otros.

    Por otra parte, El Rey León nos narra la vida de Simba. Scar (su tío), deseando el trono que perdió al nacer su sobrino y que controla su hermano Mufasa (padre de Simba), provoca su muerte, culpando a Simba y haciendo que el pequeño cachorro huya, creciendo al son del famoso “Hakuna Matata” y olvidando sus responsabilidades. Finalmente, aparición espectral de su difunto progenitor mediante, comprenderá cuál es su destino y regresará para enfrentar a su tío y recuperar su puesto dentro del ciclo de la vida...


    Evidentemente, en la película Disney es lenguaje es más sencillo, se eliminan numerosas muertes (en Hamlet todos los personajes principales mueren), escenas de violencia y el final es, indudable y típicamente, feliz; ambas historias comparten valores como la ambición, codicia, avaricia y deseo de poder (llamémosle Claudio, llamémosle Scar), desconfianza familiar, traición, y venganza.



    Timón y Pumba son Rosencrantz y Guildensterm, claramente (sin el gir final trágico). Y Nala, Ofelia.


    Y el Rey León 2 es Romeo y Julieta, pero esa es otra historia...

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    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  10. #485
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    La Sirenita es para mí la mejor pelicula animada de Disney (y mira que me gusta El Rey León), eso si, hay que escucharla con el doblaje antiguo, el clásico latino. El nuevo que hicieron en castellano, sin ser malo, ya no es lo mismo...

    Por ahí conservo el VHS.

  11. #486
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    El Blu-ray de La Sirenita lleva el latino y el castellano.

  12. #487
    Senior Member Avatar de tomaszapa
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    A mi el hype con Disney me entró con la compra en vhs de Aladdin, que me harté de verla. Porque además, por aquella época seguía mucho el Hot 100 y en la película aparecía la maravillosa canción "A whole new world (Aladdin´s theme)", que cantaban Peabo Bryson y Regina Belle, que fue número 1 en la lista americana. La banda sonora también me la compré.

    Después fui al estreno de El rey león, en uno de esos últimos cines que quedaban en el centro de Málaga, en la Plaza de la Merced (donde nació Picasso). REcuerdo perfectamente en la cola, tres tíos ya (mis dos amigos y yo) o tal vez cuatro, con unos 20 años, y alrededor nuestra, padres con niños y gente más joven.
    También me compré la banda sonora de El rey león, con el exitazo Can´t you feel the love tonight?, otro baladón, pero este a cargo de Elton John.

    Años después, con el formato casero, ya he comrpbado lo buena que es La bella y la bestia, Tarzán (en un escalón menor) y las antiguas, como Blancanieves, Dumbo o Pinocho.
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  13. #488
    Jedi Knight Avatar de Zack
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Mi época Disney empezó nada mas nacer, creo que esa fue la gran ventaja de nacer en los 90, que viví todo el boom de la década dorada y el resurgir del estudio en directo. Se suma eso a las sesiones dobles de reposición en los cines de los clásicos antiguos y que era la época del VHS, de donde obtuve mucha colección, y eso explica porque ahora sigo siendo un niño Disney

    Sin ir mas lejos, Aladdin fue la primera película que vi en el cine, y tengo todavía ciertos recuerdos (borrosos) de la experiencia.
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    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  14. #489
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    La Bella y la bestia fui a verla al cine (la de animación me refiero) y guardo muy mal recuerdo. Lleguemos tarde y tuvimos que sentarnos en la primera fila, a unos 3 metros de la pantalla (era un cine pequeño). Acabé con torticolis y apenas vi una mierda...

    Aladdin veo que es muy querida, también fui a verla al cine, sin embargo no consiguió entusiasmarme... . Otra pelicula que me encanta, y no es tan conocida porque creo que salió a la venta en vídeo directamente, (aunque no por ello es peor que otras de la época, al contrario, cuenta con una impresionante factura técnica), es; "Los Rescatadores en Cangurolandia". Peliculón, y mi tercera favorita de Disney. También imprescindible verla con el audio latino.
    Última edición por Oscarkun; 16/03/2017 a las 16:14
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  15. #490
    fan de chevy chase Avatar de george_crow
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Veo que soy el único al que le gusta mucho la sirenita...


    Mi Ranking de los 90:

    1) Aladdin/La Bella y la Bestia

    2).- La Sirenita/El Rey León.

    3).- El jorobado de Notre Dame

    4.-) Pocahontas

    5.-) Mulán

    6).- Hercules.




    Pero vamos, que el grupo que va desde la Sirenita hasta el Jorobado de Notre Dame (quitando Pocahontas, que me resulta sorprendentemente fallida), es canela en rama, en lineas generales.
    Otro fan de La sirenita (aunque es del 89) aquí Branagh\Doyle y por supuesto de su Banda Sonora. La peli que salvó Disney. Y de todas las que compusieron en los 90... luego hay que reconocer que excepto algunas excepciones (quizàs Tarzan del 99 ) el resto era muy flojo ( por no decir muyyyyy malo) y sobrevalorado (ese Frozen que tanto detesto...)

    Por lo que he escuchado de las canciones de la Bella y la bestia 2017 por ahora me gusta más la versión de Be our guest de Ewan Mcgregor que la anterior, sin embargo las que canta Emma Watson me parece que las empeora, sobre todo mi favorita (Something there).

    De de todas formas la que voy a ver y oír en cines este viernes es en español así que a lo mejor ahí la cosa cambia.

    Salu2
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  16. #491
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Yo tengo que reconocer que, posteriormente a los 90, adoro El emperador y sus locuras. Me lo paso bomba.
    Última edición por Branagh/Doyle; 13/03/2017 a las 01:36
    george_crow, jofevirea y Zack han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  17. #492
    fan de chevy chase Avatar de george_crow
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Yo tengo que, posteriormente a los 90, adoro El emperador y sus locuras. Me lo paso bomba.
    Me refería a las bandas sonoras solo. Pero vamos que como peli también sufrieron un bajón muy fuerte con una época llena de fracasos ( zafarrancho, el planeta del tesoro, hermano oso, atlantis)
    La que dices es que es de las más divertidas post años 90 junto a Lilo y Stich hasta llegar a la genial Zootropolis. Pero de Bandas sonoras ninguna es recordada como aquellas de las que hablabas de los 90.
    Salu2
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  18. #493
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    George, mi Ranking era de pelis. Pero si, estoy de acuerdo contigo en las bandas sonoras.

    george_crow y jofevirea han agradecido esto.
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  19. #494
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Yo de estos últimos años sí destacaría las bandas sonoras de Enredados, Tiana y el Sapo, Vaiana, y sí Frozen también

    Claro que no llegan al nivel de La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, etc... pero sí recuperan la magia de los clásicos Disney de aquella época y tienen personalidad propia

    Además que ahora estamos viviendo otro "Renacimiento Disney" en su animación después de lo mala que fue la década pasada (aunque a mí me gustaron mucho Lilo y Stich, El Emperador y sus locuras, Atlantis y El Planeta del Tesoro pero lo que vino después con Zafarrancho en el rancho, Chicken Little, Descubriendo a los Robinsons, Hermano Oso, etc... era muy muy flojo) y creo que desde Enredados hasta ahora la animación Disney ha recuperado su fuerza y calidad
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  20. #495
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    George, mi Ranking era de pelis. Pero si, estoy de acuerdo contigo en las bandas sonoras.

    Perdona me había liado. Ahora que veo que hablabas de pelis.

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Yo de estos últimos años sí destacaría las bandas sonoras de Enredados, Tiana y el Sapo, Vaiana, y sí Frozen también

    Claro que no llegan al nivel de La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, etc... pero sí recuperan la magia de los clásicos Disney de aquella época y tienen personalidad propia

    Además que ahora estamos viviendo otro "Renacimiento Disney" en su animación después de lo mala que fue la década pasada (aunque a mí me gustaron mucho Lilo y Stich, El Emperador y sus locuras, Atlantis y El Planeta del Tesoro pero lo que vino después con Zafarrancho en el rancho, Chicken Little, Descubriendo a los Robinsons, Hermano Oso, etc... era muy muy flojo) y creo que desde Enredados hasta ahora la animación Disney ha recuperado su fuerza y calidad
    Yo es que Frozen la terminé aborreciendo un poco debido a la repetición constante del Let IT Go en Disney Orlando y que todo parecía girar en torno a esa peli. Hasta el show de Wishes se centraba casi en ella. Además que no me pareció nunca una gran peli. Entretenida sí, pero no para ser el éxito que fue.

    Salu2
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  21. #496
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Acabo de escuchar algunas y el único problema que les veo a algunas son esos cortes estúpidos que hay entre partes de be our guest y beauty and the beast, sobretodo esta última que no llega tan alto como la original y encima vocaliza demasiado, cosa que hubiese estado genial en el Magic English, pero aquí no.
    Pues yo prefiero que se les entienda a que hablen como si tuvieran la boca llena de polvorones cual tanto se ve hacer a los actores de por aquí, sinceramente .
    jofevirea y cinefilototal han agradecido esto.
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    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


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  22. #497
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Pues yo las películas disney solo las conocí gracias al vhs, tanto clásicos antiguos como Mary Poppins & co, como de los 90, Aladdín, Hércules, La bella y la bestia, así que por supuesto muchas de ellas las pude disfrutar con su doblaje original en latino, excepto Blancanieves que era el gran redoblaje de 1964.

    En cuanto a Enredados, a mi me parece que recupera al 100% el estilo de los clásicos disney, aunque claro con el ritmo actualizado y en 3D
    jofevirea ha agradecido esto.

  23. #498
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Enredados es una gran película, injustamente eclipsada por Frozen.

    Aunque Frozen me parece un gran película (eso sí, se ha vuelto cargante con todo el merchandising que ha surgido alrededor de ella), Enredados me parece mucho más divertida y desenfadada.

    Las pondría a la par, en el mismo escalón.
    jofevirea ha agradecido esto.

  24. #499
    Jedi Knight Avatar de Zack
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    Es que Enredados es mejor película que Frozen en términos generales. Lo que ocurre es que el mensaje que ofrece la segunda (amor fraternal entre chicas), sumado al boom de sus canciones (la primera media hora trae 5-6 canciones, lo cual incluso para un musical Disney es abusivo) fue lo que eclipso al resto y se la encumbro de esa manera, que sigue dando que hablar por su merchandising. Es una muy buena película, desde luego, pero sobredimensionada.

    Menken no volvió por nada al estudio para narrar la historia de Rapunzel... Esa partitura y esas canciones, con sus personajes y colorido, es muy classical Disney 90'ero

    Y si, coincido en que actualmente estamos viviendo un segundo Renacimiento esta década, justo desde que Disney compro a Pixar y pusieron a Lasseter en el puesto de jefe del estudio de animación, que empezó con Bolt. Lo que pasa es que se acentúa mas esa montaña rusa por el hecho que pasamos de los dorados 90 a un inicio mas flojo de 2000 (aunque El Emperador y sus Locuras podría pasar por una de los 90, grandiosa), seguido de esa época terrible entre 2003-2008 (que coincidió con el mejor de Pixar) y de ahí a la segunda década actual.
    Última edición por Zack; 13/03/2017 a las 23:38
    jofevirea, tomaszapa, cinefilototal y 2 usuarios han agradecido esto.
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  25. #500
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    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017, Bill Condon)

    También ayuda que Enredados trajese de vuelta a Alan Menken después de muchos años.


    jofevirea, cinefilototal y Zack han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

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