Solucionado
gracias
Solucionado
gracias
Última edición por george_crow; 16/03/2023 a las 13:42
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever
Lo siento, si quieres quita el quote porque eso no lo puedo editar.
De todas formas yo no recomiendo entrar a leer reseñas en películas ya estrenadas porque sinceramente el spoiler es una técnica en desuso, rara vez veo que alguien lo utilice. Yo muchas veces me despisto como has podido comprobar.
De nuevo mis más sinceras disculpas.
Última edición por ShangT_Tnf; 16/03/2023 a las 05:51
A mi me gusta saber que opina la gente de este foro de esta y de otras muchas pelis y a lo mejor se escapa a alguien alguna cosa de mitad de peli, pero el final y sin spoiler jamas lo habia leido. Y sí que se usa lo de spoiler. Siempre ademas.
Yo ya me lo he comido pero te agradezco que lo hayas borrado.
un saludo y buen dia
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever
Pues me ha gustado muchísimo, siendo una historia tristísima y casi sórdida, busca puntos luminosos en vez de regodearse sólo en la miseria y el melodrama. Los actores me han gustado mucho todos, de Brendan Fraser no voy a decir nada nuevo, a quien sí me ha gustado mucho ver de nuevo es a Samantha Morton. Tal vez el personaje de Sadie Sink me ha parecido un poco estereotipado, pero vamos, otro peliculón para la saca de Aronosfky, que va alternando dramas y fantasía de forma fascinante.
A camino entre una fábula y una pieza teatral, es pretenciosa y manipuladora, pero Aronofsky se lo puede permitir y lo ejecuta con destreza. Enorme (badumtss) Brendan, sin olvidar al resto (especialmente a su amiga/cuidadora). Gana con el reposo y seguro con revisionados.
Visualmente dinámica pese a estar rodada entre cuatro paredes. Aronofsky hace un excelente uso del espacio, moviendo la cámara, comprimiéndolo en sus primeros planos, utilizando los generales para acentuar esa sensación de tristeza, nostalgia y soledad del protagonista,...
Pero vamos, como bien se comenta es ciertamente manipuladora para que empatices con un tipo que ciertamente es un hipócrita y ha hecho alguna que otra hijoputez. Es un idealista de baratillo que "consejos vende que para él no tiene". Y con todo, gracias a una excelente y empática interpretación de un Brendan Fraser que destaca más por su mirada que por su fisicidad te acaba ganando en parte.
Es buena, recomendable, pero no está ni de lejos entre lo mejor de su director que, por otra parte, es un tipo bastante irregular.