En apenas unos años la carrera de la jovencísima Kristen Stewart ha sido meteórica. Sobre todo después de su participación en la saga vampírica de Crepúsculo. Por esta razón, esta actriz americana acaba de decidir tomarse un descanso del mundo de Hollywood y dedicar su vida a otros menesteres.
No será un adiós definitivo al mundo de la interpretación. La intención de Kristen es seguir su formación artística pero alejada del mundo de los escenarios y sobre todo del centro de las cámaras y de la opinión pública. “Soy una actriz y esa es mi forma de expresión artística pero como comencé tan joven siempre me sentí intimidada y no lo suficientemente buena en otras áreas” afirmaba la artista.
Sin embargo, eso no significa que deje de tener protagonismo dentro del mundo del cine. A pesar de su retiro temporal, esta actriz todavía tiene pendiente el estreno de Camp X-Ray, Clouds of Sils Mariai, Still Alice y Equals para finales del 2014 y a lo largo del 2015. Por tanto, aunque la intención de Stewart sea apartarse de todo lo relacionado de la interpretación, seguro que seguirá siendo el foco de los críticos de cine e incluso de la prensa rosa, sobre todo desde que se emparejase con su compañero de rodaje Robert Pattinson. A partir de ese momento su repercusión fue mucho mayor, convirtiéndose en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que a Kristen Stewart le irá bien un parón en su vida profesional?