-
Kingsman: Servicio Secreto (Matthew Vaughn, 2015)
FOX ha dado el OK al inicio de la producción de The Secret Service, que va a dirigir Matthew Vaughn, película por la que dejó de hacer la secuela de X-Men: First Class.
Y le ha puesto fecha de estreno para el 14 de Noviembre del 2014.
Está basado en un comic de Mark Millar (Kick Ass) y Dave Gibbons (Watchmen).
http://i.imgur.com/NrRvdA9.jpg
‘The Secret Service’ se confirma como la próxima película de Matthew Vaughn.
P.D.: Atentos que Vaughn ha fichado a Colin Firth para hacer del protagonista.
http://www.hollywoodreporter.com/sit...487298_a_p.jpg
Colin Firth in Talks to Star in Matthew Vaughn's 'Secret Service'
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Me froto las manos, no me pierdo nada de lo que haga Matthew Vaughn.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Gran noticia saber que Vaughn tiene un nuevo proyecto confirmado. Y encima nueva adaptacion de comic (y con Colin Firth). Promete mucho, como es habitual con el director.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Cita:
Iniciado por
Blackcat
Me froto las manos, no me pierdo nada de lo que haga Matthew Vaughn.
Ídem; además, el tebeo es de Mark Millar y Dave Gibbons.
Lo único que me sabe mal de todo esto, es que me hubiera gustado que Vaughn hubiera podido dirigir Kick-Ass 2 y/o X-Men: Primera Generación 2.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Leonardo DiCaprio en conversaciones para ser el villano de The Secret Service
Aunque anunció que se tomaría un tiempo de descanso, DiCaprio podría sumarse al reparto de la nueva película de Matthew Vaughn.
http://i.imgur.com/Jt2xCQB.jpg
Leonardo DiCaprio anunció a principios de año que tras el estreno de El gran Gatsby, se tomaría un tiempo de descanso para recuperar fuerzas después de estar 20 años soportando un intenso ritmo de trabajo: "Estoy agotado. Voy a tomarme un largo descanso. He rodado tres películas en dos años y estoy simplemente exhausto", dijo a Daily Mail.
Pero parece que el gusanillo de la actuación es algo que no se puede obviar y el actor ya suena para un nuevo proyecto. Según ComicBookMovie, Leonardo DiCaprio está negociando incorporarse al reparto de The Secret Service, próxima película de Matthew Vaughn que ya cuenta con Colin Firth entre sus filas en el papel principal.
De aceptar, Leonardo DiCaprio sumaría un nuevo villano a su filmografía tras los innumerables elogios recibidos por su personaje de Calvin Candie en Django desencadenado. The Secret Service tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de septiembre, con vista a estar lista para finales de 2014.
Mezcla entre 007 y My Fair Lady
Matthew Vaughn vuelve a confiar en una novela gráfica de Mark Millar como base de una de sus películas, después del éxito de Kick Ass: Listo para machacar. The Secret Service es según palabras de su autor: "un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady'". Contará la historia de Tío Jack, un retirado espía del MI6 que acoge bajo su ala a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, con la intención de convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico.
Fuente
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
De confirmarse DiCaprio menudo trío de ases tendría la película :wtf
En cuanto al cómic lo tengo aún pendiente, pero según las críticas que he leído no es que sea mu allá.. lo que pasa es que Vaughn es muy amiguito de Millar y claro.. :cuniao
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Según IMDb también está en el proyecto
Saludos
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Yo no me fiaria mucho de lo que ponga la Imdb.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Sí, pero no aparece Samuel L. Jackson (y Michael Caine aparece como "rumored", cuando ya está confirmado). Creo que tienen que actualizar y que finalmente no estará (una pena). Además en los sitios donde hablan de la noticia confirman que se rumoreó con él y con Tom Cruise para el papel de villano.
Por cierto que para un rol femenino hablan de dos principales candidatas: Emma Watson y Bella Heathcoate.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Samuel L. Jackson to Play Villain in Matthew Vaughn's 'Secret Service'
Having already locked in its two heroes, Fox and director Matthew Vaughn look one step closer to gearing up production on “The Secret Service” with Samuel L. Jackson now set to play the villain.
Pic already stars Colin Firth and Taron Egerton with Vaughn directing.
Marv Films will finance and produce the film, based on the comic series by Mark Millar and David Gibbons. Production is expected to start this fall.
Vaughn and Jane Goldman have written the adaptation of the Mark Millar and David Gibbons graphic novel.
Story follows a veteran secret agent who takes a young upstart under his wing.
Vaughn had always intended to have a big star as his main antagonist, having already pursued Tom Cruise and Leonardo DiCaprio.
With Jackson now in place, Vaughn’s last job is to find the female lead. As Variety first reported Vaughn has shown interest in Emma Watson and “Dark Shadows” actress Bella Heathcote, but no decision has been made yet.
Jackson is repped by ICM Partners and Anonymous Content and can be seen next in Spike Lee’s “Oldboy” remake followed by MGM’s “Robocop” and “Captain America: Winter Soldier.”
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Pues nada, otro villano para Jackson. Es verdad que en IMBd suelen tardar en cambiar cuertos casting.
Para el rol feminino yo prefiero a Emma Watson.
Saludos
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
David Beckham podría acompañar a Colin Firth en The Secret Service
Según los rumores, Matthew Vaughn estaría detrás del exfutbolista para que interpretara a un agente secreto en un cameo. El rodaje de The Secret Service comenzará el próximo otoño.
http://i.imgur.com/LZyo9Fw.jpg
A la vista de la fotografía que ilustra esta noticia, es innegable que David Beckham cumple a la perfección con el prototipo de caballero inglés. El exfutbolista y sex symbol, ha sido alabado en innumerables ocasiones por su elegancia y estilo, además de protagonizar en un sinfín de campañas publicitarias y shows televisivos. Así que parece que lo último que le queda por hacer es cumplir el sueño de cualquier británico de convertirse en todo un agente secreto al servicio de su Majestad.
Según informa el periódico sensacionalista The Sun, Matthew Vaughn estaría manteniendo una serie de conversaciones con David Beckham para que interprete un pequeño papel en The Secret Service. De esta manera, Beckham se convertiría en una suerte de James Bond junto Colin Firth, actor que protagonizará el largometraje.
El diario sostiene que Beckham "ama las películas y fantasea con aparecer en la pantalla grande - pero igual solo una vez, no como una ocupación a tiempo completo". Los representantes del marido de la Spice Girl más posh todavía no han confirmado ni desmentido este curioso (pero poco probable) rumor.
Matthew Vaughn con The Secret Service volverá a adaptar una novela gráfica de Mark Millar (Kick Ass). Definida como un cruce entre James Bond y My Fair Lady, contará la historia de Jack, un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico.
The Secret Service tiene planificado su rodaje para el próximo otoño, con vistas de llegar a los cines el 14 de noviembre de 2014. El guion ha sido escrito por el propio Vaughn junto con su habitual colaborador, Jane Goldman.
Villano y protagonista femenina
A la espera de conocer quién será la protagonista femenina, Samuel L. Jackson también se sumó recientemente al reparto para interpretar al villano de la película, papel para el que sonaban nombres como el de Leonardo DiCaprio y Tom Cruise. En estos momentos, Vaughn está buscando una actriz para el papel protagonista femenino, siendo sus principales opciones Emma Watson y Bella Heathcote (Sombras Tenebrosas).
Fuente
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Qué ganas le tengo a esta película, todo lo que toca Vaughn se covierte en una pequeña joyita.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
¡¡¿David Beckham???!!! :descolocao
No, por favor.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Taylor Swift podría incorporarse al reparto de la película de espías 'The Secret Service'
Cita:
"Matthew vió a varias actrices para interpretar el papel antes de decidirse por Taylor - aparentemente ella se veía muy natural en la gran pantalla... También es alguien fresco e inusual en los términos de Hollywood lo cual era enormemente interesante", dice acerca de la decisión de fichar a Swift.
Como buena actriz que se precie, Swift también tendrá un duro proceso de preparación: "Estará obligada a recibir un duro trabajo de entrenamiento en artes marciales con el fin de que su personaje quede convincente pateando el trasero de Samuel L. Jackson. Va a ser el mayor desafío de Taylor hasta la fecha, por lo que no puede esperar a empezar a rodar".
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
David Beckam y Taylor Swift... del cielo al infierno en tan solo un mes...
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Viendo así caracterizado a Colin Firth parece que podríamos estar ante una mezcla de sus personajes en El topo y Un hombre soltero. Ya vermeos. Saludos
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Cita:
Iniciado por
TheMadHatter
En estos momentos, Vaughn está buscando una
actriz para el papel protagonista femenino, siendo sus principales opciones
Emma Watson y
Bella Heathcote (
Sombras Tenebrosas).
Fuente
al final la protagonista femenina no sera ni Emma Watson ni la otra
sera una desconocida llamada Sophie Cookson
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Con lo bien que pintaba esta peli... ¿Cómo es que han empezado a rodarla y no se sabe aún el cast completo?
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Samuel L. Jackson y Sofia Boutella en el rodaje.
http://i.imgur.com/axTCm9R.jpg
http://i.imgur.com/nXOnAk4.jpg
OJO, Spoiler importante.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
¿Sofia Boutella no solía ser bailarina? La recuerdo del Confessions Tour y Sticky and Sweet de Madonna además de un anuncio de Nike de hace unos años... ¿no? ¿Se ha pasado a la actuación? xD
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Cita:
Iniciado por
victormalfocea
¿Sofia Boutella no solía ser bailarina? La recuerdo del Confessions Tour y Sticky and Sweet de Madonna además de un anuncio de Nike de hace unos años... ¿no? ¿Se ha pasado a la actuación? xD
Sip, es la del último videoclip se Michael Jackson. No sabía que también era actriz aunque viendo los nombres que han sonado quizá les daba igual si es actriz o no.
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Se retrasa el estreno de The Secret Service: pasa del 14 de Noviembre del 2014 al 6 de Marzo del 2015
Fantastic Four, The Secret Service and Assassin's Creed Get New Release Dates
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
Fox adelanta el estreno de The Secret Service de Matthew Vaughn: del 6 de Marzo de 2015 al 24 de Octubre de este año
The Secret Service moves from March 2015 to this October
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
La noticia es que la pelicula ahora se titula Kingsman: The Secret Service
-
Re: Matthew Vaughn's THE SECRET SERVICE (2014)
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
La canción es una variante de esta, por si a alguien le interesa
http://youtu.be/xMHtwyrt2X0
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
Muy buen póster e interesante trailer. Con Firth y Caine a mi ya me tienen en el cine.
Saludos
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
Tráiler Subtitulado (anuncian su estreno en España para el 14 de Noviembre)
http://www.youtube.com/watch?v=pg3xLK2YlRk
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
Acabo de ver el Teaser ahora y me encanta todo lo que he visto. Se nota que es de Vaughn, tiene su estilo, esa mezcla de la Inglaterra clasisista y underground a la vez, que me recuerda mucho a su opera prima, Layer Cake.
De nuevo adaptando un comic, gran reparto y argumento, y dirige Vaughn, mi entrada la tiene desde que anuncio que dejaba DOFP para hacerla. Fue uno de esos cambios que se entienden y respetan porque permite que puedas disfrutar de lo que, posiblemente, sean dos peliculones. Por mi encantado.
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
Pinta brutal, ahora mismo esta en mi top de futuros estrenos.
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)
-
Re: Kingsman: The Secret Service (Matthew Vaughn, 2014)