Nuevos Trailers
Nuevos Trailers
Última edición por sammas 1.0; 10/12/2014 a las 20:19
Si Waughn ya se mostraba bondiano en su X-men, aquí ya se exhibe totalmente
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Featurette
Trailer Final en castellano
Poster en español
Featurettes
Por añadir algo, dentro de no mucho saldrá el videomusical del tema de la película cantado por "Take That":
Repiten en una OST de este director tras cantar "Love, Love" para "Primera generación".
TV Spot
Videomusical del tema del film:
Parece que las primeras críticas la están poniendo muy bien, veremos:
http://www.rottentomatoes.com/m/king...ecret_service/
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
500 entradas dobles al preestreno en Madrid y Barcelona, hay q apuntarse a traves del fb de Mcdonalds
LED Philips 42" 7000series
Una amiga de gustos parecidos a los mios la ha visto y dice que ha sido una muy agradable sorpresa, pelicula muy amena, con buenos efectos especiales, buenos actores.....no me atraia mucho por los trailers pero me ha animado a ir a verla, y ademas esta Colin Firth.
MI SIMPLE OPINIÓN Y CRITICA
Ayer fui al Pre-estreno de Kingsman en Barcelona y me sorprendió gratamente la cinta, la cual no había visto ni el trailer.
Una película nada pretenciosa, que rinde homenaje a otros espías de películas y series como James Bond, Super Agente, ... haciendo referencias directas. Divertida, con acción y violencia, con clase y por que no, algo predecible también en sus inicios, pero rompiendo lo que creemos en su final.
Si bien busca esos tópicos que conocemos "Chico joven, nuevo agente, resalta sobre los otros por ser un "pardillo", etc..." no son tomados en serio y por eso no es pretenciosa, más bien se rie de si misma... da igual que caigan en guión facilón, por que el conjunto hace que sea una buena película palomitera.
Sorprende mucho la capacidades de acción de Colin Firth, que supera a su "padowan". Por cierto si sale Mark Hamill (Luke) en un papel sencillo, más bien presencial.
Samuel L. J. como siempre de bien... y es que el reparto es excelente.
Pero lo más espectacular son algunas escenas de acción con unos movimientos de cámara fascinantes. Acordaros de mi cuando veáis la escena de la Iglesia... BRUTAL!
Bien por Matthew Vaughn
Puntuació: 8,5
Última edición por INDIANAFIVE; 13/02/2015 a las 11:43
Yo también la vi ayer en un preestreno. No tenía ni idea de la película y me llevó mi esposa diciéndome solamente que salía Colin Firth.
Al poco rato de empezar la proyección me dije: Esto es una parodia de películas de acción con espías y agentes secretos a lo Austin Powers.
Afortunadamente no llega a la extravagancia y al tono grotesco y absurdo de dicha saga, y Matthew Vaughn (hasta los créditos finales no supe que él era el director) consigue mantener el ritmo y el humor, incluyendo las inverosímiles y violentas escenas de acción, hasta el final.
Estoy bastante de acuerdo con lo que opina Indianafive por lo que no repetiré cosas que él explica muy bien, solo que yo creo que, si el metraje se hubiese aligerado, la película habría ganado y yo, al menos, me habría divertido más. ¡Esa manía actual de que las películas han de durar al menos 2 horas!.
Saludos.
Os dejo mi crítica de Kingsman. Una grata sorpresa para un servidor
http://cineinherente.blogspot.com.es...ien-hecho.html
http://cineinherente.blogspot.com.es/
Vista esta noche la película me parece una verdadera delicia. Si Vaugh ya se mostraba bondiano en su First Class aquí yo se exhibe totalmente. Y lo bueno es que homenajea, casi plagia, pervierte y autorreferencia el modelo de la saga Bond según sea necesario.
La película me parece muy bien hecha, muy divertida, con los toques de mala baba del director. La historia a mí he ha enganchado desde el primer momento, no creo que el inicio sea lento. la estructura efectivmaente no es que sea original, pero creo que todos esos toques tan de la casa hacen que ésta transcurra con muy buen ritmo.
Y los actores están mas que bien con un Firth y un Storng en su salsa, un Jackson casi paródico pero centrado y un Taron Egerton que emerge como verdadero descubrimiento de la cinta, quedando perfecto en las dos vertientes de su personaje y saliendo triunfador en la mezcla de ambas, por ejemplo, en ese momento final donde el homenaje a Bond y el tono soez de Austin Powers se hermanan.
En denifitiva, una película bien hecha, muy diverdita y que creo que gustará a todos los que nos gusta la saga Bond por esa mezcla de homenaje y paso más allá que presenta.
Y respecto a Matthew Vaught sólo decir que sus cinco películas me encantan y que creo que es uno de los mejores directores que existen para plasmar este tipo de historias. Además que algunos momentos presentan una elaboración técnica muy trabajada.
Saludos
Última edición por Tripley; 30/04/2016 a las 12:12
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
La he visto esta mañana y la película me ha parecido genial, brilla el guión bastante ágil, las escenas de acción con su perfecta orquestación, me recordó mucho el estilo de Sherlock Holmes del 2009, y el elenco de personajes muy bien seleccionados, cada uno en su papel. Impresionante Firth.
Se puede ir con niños de 12 años para adelante, para más pequeños hay algunas escenas como que no.
Vista esta tarde, y no me ha decepcionado. Es otra de las locuras visuales de Vaughn, pero con todo su talento.
Al igual que en la otra obra de Mark Millar que adapto, Kick-Ass, aqui homenajea/parodia otro genero. Alli los superheroes, aqui el espionaje, sobretodo a la figura de James Bond, de la cual bebe mucho. Queda claro que Vaughn seria un director mas que capaz de hacerse cargo de una pelicula de la franquicia. La historia es muy similar a la de la novela grafica, variando aspectos menores o mas intrascendentes, sobretodo.
A nivel visual y escrito, seria como mezclar Layer Cake + Kick-Ass + 007. Incluso la Banda Sonora de Henry Jackman parodia mucho las cintas del agente del Mi6, en una composicion mas llana y menos notoria de lo habitual en el autor, una lastima.
Los efectos visuales, para lo justo del presupuesto, funcionan muy bien, quitado de un par de escenas en las que, dada la inversimilitud del momento, se perdonan esos pequeños cantes. Lo peor es en las escenas de accion, en las que mas que slow-motion, hace lo contrario, las hace rapidas, precisas y aceleradas, lo cual saca en ocasiones al espectador de la pantalla.
El reparto y el guion son lo mejor. Colin Firth y Samuel L. Jackson lo bordan, totalmente, uno como el caballero espia, el otro como el villano yanki "cool". El resto del casting se complementa muy bien: es divertido ver las apariciones de Mark Hamill y Jack Davenport, Michael Caine en su linia habitual de hoy en dia, Mark Strong en un papel bastante curioso y comedido dada su trayectoria (pero muy acertado, como de costumbre) y Taron Edgerton supera la prueba del novato con aprobado. Espero que no se quede en cosa de un solo dia y que realmente continue asi. Y es imposible no enamorarte de Sofia Boutella.
La historia, como ya hiciera con su formidable First Class, consigue en solo dos horas justas ser reducida y condensada. Ni se hace larga, pesada o olvidadiza. Ademas que como es habitual en Vaughn, ofrece violencia y accion a niveles altos, mezclandolo con comedia negra, a la vez que aqui tambien hace una comparativa curiosa del efecto "divertimento cruel mostrando drama real" en la parte final. Todo ello con un monton de referencias claras a peliculas clasicas o clitches del genero al que pertenece.
El argumento ademas, sirve para que Vaughn pueda añadir debate o comparaciones eticas o de actualidad, como el de la tecnologia y sus limites, la diferencia entre la clase elitista y la sub-cultura o comportamiento de la clase obrera o de extrarradio, cuestiones politicas, ricos y pobres, el cambio climatico, el problema de la superpoblacion... Al igual que mostrar y desarrollar personajes en contextos de inferioridad respecto al mundo que les rodea, social y psicologicamente (cosas que ya se encargo de mostrar con sus protagonistas en Kick-Ass y X-Men). Es algo que se le da bien.
Con esta ya tiene 5 peliculas como director, y su progreso y evolucion narrativa y como autor mejoran a cada nuevo proyecto que elije. Kingsman no es su mejor pelicula, First Class es muchisimo mas profunda y redonda, pero la pelicula bien que vale el visionado, porque merece la pena. Es un blockbuster atipico en esta epoca del año que seria mas simple si no fuera de quien es. Muy disfrutable.
P.D: Solo dire una cosa mas sin entrar en Spoilers: La escena de la iglesia, una de las secuencias mas impresionantes y diabolicas que se recuerdan en años, tremenda. Y mas al son de la cancion que suena
Última edición por Zack; 28/02/2015 a las 04:59
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Mirando hace un rato su ficha en IMDb veo que sale en la próxima de Brian Helgeland sobre los hermanos Kray (interpretados por Tom Hardy). No tiene mala pinta.
Pues hay amores que matan
Sí, todos esos temas están presentes y Vaughn sabe presentarlos y usarlos en su beneficio. La película la he visto doblada. La quiero volver a ver en V.O. ya que creo que esas diferencias de clase pueden notarse también a nivel vocal.
Totalmente de acuerdo.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
En su nueva película de Matthew Vaughn vuelve a demostrar que es uno de los realizadores más en forma del panorama actual.
Y también lo bien que se le dá adaptar las locas ideas de Mark Millar a la gran pantalla.
Porque Kingsman, El Servicio Secreto, es una versión muy mejorada del cómic en el que se basa, con ritmo endiablado y unas escenas de acción alucinantes, con un sentido del humor muy apropiado y un acertado homenaje a las películas de espías de los años 60.
Si a esto le acompañas un casting de actores estupendamente elegido, que encima parece pasárselo en grande interpretando a sus personajes, tenemos una de las más divertidas y mejores películas de acción del año sin duda.
Colin Firth está grandioso interpretando a un sosías de Harry Palmer/James Bond/John Steed, muy bien en los momentos más flemáticos de su personaje, y desenvolviéndose sorprendentemente bien en las escenas más físicas, a lo que sin duda ayudan unas coreografías y un montaje estupendos.
Samuel L. Jackson está simplemente en su salsa interpretando al megalomaníaco villano de la función, una especie de Bill Gates/Steve Jobs de color acompañado de uno de los muchos hallazgos de la película, su mano derecha Gacela, la estupenda Sofia Boutella.
Taron Egerton también está my bien en su papel de cani/proyecto de agente secreto, también todo un descubrimiento, aunque creo que algo eclipsado por Colin Firth y Samuel L. Jackson (algo por otra parte normal).
Claramente en la película tenía que salir uno de los homenajeados, así que a Michael Caine se le reserva uno de los personajes importantes de estos "Kingsman", papel que resuelve con su habitual profesionalidad, y al que tal vez le he visto más suelto que en algunas de sus últimas apariciones (Interstellar, por ejemplo).
En el guión se puede vislumbrar, a parte de diversiones varias, cierto mensaje de transgresión hacia ciertos estamentos elitistas y de poder, aunque no sólo hacie ellos van dirigidos los dardos. Y esto me lleva a comentar la escena de la película, la escena de la iglesia, simplemente grandiosa. Si hasta ahora ya habíamos visto alguna escena de acción genialmente dirigida, aquí te dan ganas de levantarte y aplaudir ante tal derroche de virtuosismo, montada casi como si fuera un plano secuencia, en la que Colin Firth simplemente se sale, y en la que el montaje, la coreografía y la música están en perfecta comunión y que pienso que va a quedar como de referencia para futuras secuencias de este tipo.
No había visto nada que me dejara tan alucinado desde la primera película de The Raid.
La película es un perfecto cóctel de diversión, acción, humor, violencia y mala leche que dudo que en mucho tiempo volvamos a disfrutar. Y una película en la que no hay interés amoroso adolescente ni de ningún tipo que estropee el ritmo, lo que creo que es uno de los indicativos de que su director a realizado la película que ha querido.
Así que lo mejor es sentarse en la butaca, divertirse y celebrar que Matthew Vaughn esté en plena forma y que siga así por mucho tiempo.
“...welcome to my house. Come freely. Go safely; and leave something of the happiness you bring.”
al final me estáis convenciendo, tendré que verla, pero esperaré al bluray, mal horario me han puesto los del yelmo para el día del espectador
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Kingsman. Servicio secreto (2015)......................... 9
Título: Kingsman: Servicio secreto
Título original: Kingsman: The Secret Service
País: USA
Duración: 129 minutos
Estreno en USA: 13/02/2015
Estreno en España: 27/02/2015
Productora: 20th Century Fox
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Basada en la novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen'))
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng, Elton John, David Beckham
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Sinopsis:
La película se centra en una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, poco refinado pero muy prometedor, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.
Mi comentario:
James Bond + Austin Powers + Alex Rider: Operación Stormbreaker = Kingsman: Servicio Secreto. Una cinta muy entretenida, la verdad sea dicha. Bueno, siempre hablando en el terreno personal, pero me lo he pasado muy bien, la he disfrutado de principio a fin. Esta es la cuarta película que veo de este director, de Matthew Vaughn, a falta de ver su primer largometraje titulado Layer Cake (Crimen organizado) (2004). Basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Como curiosidad, Millar fue el creador de Kick Ass, cuya traslación a la gran pantalla puso en marcha el propio Vaughn con Kick-Ass: Listo para machacar (2010). No sé nada del cómic en cuestión, pero por lo que respecta a la cinta me ha parecido muy notable. Unos muy decentes créditos inciales que funcionarían la mar de bien en tres dimensiones.Mi nota final es de 9/10.Spoiler:
Bueno, yo la vi ayer y salí flipando, pero no me apetece enrollarme. Basándose en un tebeo de mi idolatrado Mark Millar, antes de entrar a la sala ya sabía que me iba a gustar, así que, al contrario que a muchos otros, a mí Kingsman no me ha pillado por sorpresa.
¿Qué decir que no se haya dicho ya? Entretenimiento de calidad, con escenas de acción muy bien rodadas (con estilo muy loco y particular), buenas dosis de mala leche y humor negro (bendito sea en estos tiempos tan insulsos, carcas y políticamente correctos) y momentos de esos que te dan ganas de levantarte aplaudir y gritarle al público "¡¿Habéis visto eso?!", por ejemplo:
Spoiler:
Y no sé, en general me ha gustado todo; el humor, las escenas de acción, el dúo protagonista, el villano (que es una suerte de Steve Jobs diabólico), los efectos especiales...
Lo único que he echado en falta son algunos detalles geniales del cómic que no aparecen en la película y habrían estado muy, muy bien.Spoiler:
En cualquier caso es una muy buena película, de esas que en cuanto sales del cine te apetece volver a ver.