donde has leido eso??Cita:
Iniciado por riddick
Versión para imprimir
donde has leido eso??Cita:
Iniciado por riddick
se que ya las tienen y tres ediciones diferentes,la 1 disco la de 2 discos y la del corte ingles con una caja diferente...........
:? De que trata el folleto, ya que tanto el que trae la R1 como la R4 Mx solo es de publicidad sobre King Kong, (la web, los videojuegos, el VW, cosas así) :?Cita:
Iniciado por DARTH VADER
Y en el de Roquetas de Mar (Almería) también tenían este sabado la de 2 discos a 21,90 €. La de un sólo disco creo que estaba a unos 16 o 17 euros.Cita:
Iniciado por woody allen
Saludos, El Nota. ;)
El folleto trata sobretodo de la producción de la pelicula, aunque también este presente la publicidad del Touareg.Cita:
Iniciado por noangels
He seguido todas las instrucciones del viaje para encontrar la isla con el Google Earth y he buscado por las animaciones en flash de las páginas que se cargan hasta que sale esto:Cita:
Iniciado por noangels
"Ábrase camino hasta la guarida de Kong usando la barra de herramientas específica y podrá encontrar una secuencia exclusiva no estrenada de King Kong".
Y debajo una caja de texto pidiendo un código.
¿Cual es el código que da acceso a la escena exclusiva no estrenada?, no lo encuentro por ningún lado.
Al parecer es el UPC del código de barras del DVD, pero hasta ahora yo no lo he usado. :?Cita:
Iniciado por Runciter
No tengo equipo en condiciones para asegurarlo al 100% pero atención al espectacular sonido y espectacular imagen. La verdad que es impresionante :babas
Eso ya lo dicen en la review de ZonaDVD, así que te creemos... :juas
No la he visto pero si k me he puesto esta mañana la escena con el T-Rex y ................ :amor ,imagen y sonido muy buenos :palmas
Me compré hace unos meses Los Diarios de Producción de Peter Jackson (edición coleccionista de 2 discos). Y ahora no sé qué edición de la película de King Kong comprar: si la sencilla de un disco o la Limitada de 2 discos.
Me ayudaría bastante, saber si el contenido del segundo disco de la peli (el de Extras) viene incluído por completo en los Diarios de Producción que ya tengo, o si en algo son diferentes.
También me gustaría saber qué diferencia a la edición que se vende en El Corte Inglés de la que se vende en otros puntos de venta.
Espero que algún experto pueda contestarme a estas cuestiones.
Saludos a los foreros.
Tu tienes los "Diarios de Producción", en el 2º dvd vienen los "Diarios de Post Producción"Cita:
Iniciado por DVDfunny
Cierto son post-producción, checa los menus del disco 2 comienzan desde la semana 33.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
DISCO 2
http://img132.imageshack.us/img132/5750/kong34af.th.jpghttp://img132.imageshack.us/img132/634/kong42fv.th.jpghttp://img87.imageshack.us/img87/7899/kong56vi.th.jpghttp://img87.imageshack.us/img87/6280/kong67hi.th.jpg
Saludos :hola
a cuanto están los diarios de producción?
En cualquier Corty a 9,95 €.Cita:
Iniciado por Lashing
Yo me los pillé en rebajas y me llegaron a costar algo más de 6,50.
Para que quede claro definitivamente: lo que venden suelto son los diarios de producción, casi 3 horas de documentales con todo el rodaje de la película, a mí me han parecido muy interesantes, y ahora están a 9 euros.
Lo que viene en la edición de 2 discos de la peli son los diarios de postproducción, es decir, todo el trabajo posterior al rodaje (efectos especiales, creación de Kong, música, etc), que se complementan perfectamente con los documentales sueltos.
Universal en R1 este mes baja el precio de la edición R1 de los Diarios, en amazon esta en 15 dolares :8)Cita:
Iniciado por Lashing
noangles aqui esta mas barato.
Por cierto en dvdgo ya se puede comprar.
:hola
:afro
Mira la Z1:Cita:
Iniciado por jin
http://images.amazon.com/images/P/B0...CLZZZZZZZ_.jpg
....y observa la nuestra http://multimedia.fnac.es/multimedia...2392647IMB.jpg
Yo creo que hay diferencia. :hola merece la pena pagar algo más con tal de tener la de Z1.
P.D. He ido al MM y al Corte Inglés y aún no estaba :cabreo :cabreo
¿¿No trae DTS??
¿¿Ni siquierea un DD EX??
vaya chasco, espero que suene de miedo de todas formas
Mi receptor (Pioneer VSX-1015) lo detecta como DD Ex.Cita:
Iniciado por darkened underp
Y suena de cagalse, sobre todo las secuencias de la estampida de diplodocos, el enfrentamiento entre Kong y el V-Rex y la secuencia final con Kong en el Empire State Building.
:!Cita:
Iniciado por KLopeK
¿Y todo subtituladito al español? ¿Es decir, casi no hay diferencia con nuestra edición pero con ese packaging? ¡Cae pero ya!
mirar coleccionismo un poco más.Tenéis fotos :hola Si, todo subtitulado al español.
Pues va a caer, joer que cositas más majas os buscais, ¿qué más hay por ahí? :palmas
Como bien dice woody... pasáos por coleccinomismo leñe, que no mordemos :P .
Pues... mira que no me quería comprar esos diarios ¿eh? pero por 15$... creo que ni me planteo la posibilidad de no pedirlo :disimulo