A mi lo que me jodería es que sacasen una peli y al de medio año la misma peli con mejores extras, o los mismos extras con distinto montaje, o lo mismo pero con un master restaurado. Pero si se avisa desde la distribuidora y difieren ambas cosas (los extras y la película serán totalmente distintos) me parece licito, porque son dos productos totalmente diferentes y destinados a su vez a dos públicos muy diferentes.

Habrá como a tí y a mí que nos interese la Mega Edición con más discos y distintos montaje, habrá quien será la mar de contento con la edición de cine y no necesitará más (¿cuanta gente tiene las ediciones de cine de ESDLA exclusivamente y es perfectamente feliz porque no necesita más?) y habrá quien querrá ambos productos porque al menos son muy muy diferentes ambos, como diferentes eran también las extendidas de ESDLA a las ediciones de cine.

Si la distribuidora da la cara y habla desde ya de que habrá edición extendida, me parece bien ya que tú y yo esperamos, y el que quiera ir tirando con la de cine o el que quiera exclusivamente la de cine no tiene que esperar casi un año a tenerla en sus manos.

Por una vez hemos tenido mucha folla y aquí la de cine sale en Abril, mientras a los pobre franceses no les sale hasta verano.

Un saludo.