De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que estoy viendo más series de tv que películas, lo cual ya es raro, en mí al menos.
Ahora mismo ando enganchado a:


Queer as folk: Estos no han dejado apenas respiro entre la primera y la segunda temporada, algo que se agradece, y también que la serie ya esté cerrada (las cinco temporadas que la componen son las únicas).

Lost: Estoy con la tercera temporada (a ritmo de EEUU), ahora han parado tres meses, lo que es una putadilla, pero en ese intervalo puedo verme:

Mujeres desesperadas: La sengunda temporada la dejé aparcada, ya que, por aquél entonces estaba con otras cosillas entre manos, aprovechando el parón de lost me la veré entera para ver la tercera una vez acabe la nueva de perdidos

House: Tras ver la primera y la segunda en un mes para cada una ahora estoy esperando a que lleven la tercera un poco más avanzada para volver a engancharme.


Los soprano: Siempre había sentido interes por esta serie, pero hasta que no me dejaron la primera no me ví forzado a verla, ahora me pregunto cómo no me he enganchado antes a la familia de Tony.

Encima ahora sacan nuevas ediciones de Expediente X y Twin Peaks, por lo que ya tengo otras dos a las que engancharme (aunque las haya visto ya), por lo que voy a tener menos tiempo aún para engancharme a otras que ya tenia en la lista de espera:

Prision Break
24
A dos metros bajo tierra (es la próxima, lo juro)
Y Urgencias, de la que nunca he visto un sólo capítulo, pero que se puede definir como "la eterna espera".

¿Vosotros a cuales estáis más enganchados? ¿os pasa lo mismo que a mi?