Relativity Media acaba de anunciar la fecha de estreno americana de Three Days To Kill (sin título doblado todavía), basada en un guión co-escrito por Luc Besson, dirigida por McG (Terminator Salvation, Esto es la guerra) e interpretada por Kevin Costner, a quien no vemos mucho en pantalla últimamente.
El argumento del film gira entorno a un asesino a sueldo del gobierno al que diagnostican una enfermedad terminal, y que decide retirarse para dedicar sus últimos días a su mujer (Connie Nielsen) y su hija (Amber Steinfeld). Inesperadamente, la agencia para la que trabajaba le ofrece una cura para su dolencia mortal, a cambio de una última misión: localizar y detener al terrorista más buscado del momento.
Sabiendo que Besson es capaz de aportar obras maestras al género (León El profesional) pero también grandes mediocridades (Colombiana), que hay un director de poco recorrido detrás (McG) y un Kevin Costner que puede ser tan brillante como absurdo, es difícil imaginar si estamos ante un film al que esperar con los brazos abiertos, o mera carne de videoclub.
Aunque mejor esperamos al tráiler para prejuzgar con severidad
Fuente: Deadline