Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 250 de 809

Tema: Kenneth Branagh

  1. #226
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Jp1138, Campanilla y Jane Olsen han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #227
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,637
    Agradecido
    37651 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Simplemente, apoteósico.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  3. #228
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Echaré un ojo a la peli cuando puedas, mujer, que es algo muy especial. Enrique V, digo. O consigue la BSO, que puede pasar perfectamente cómo composición clásica.



    Siento curiosidad por una cosa. Según me contaste en su momento su Frankenstein te parece muy flojo y el resto de su filmografía la tienes bastante olvidada. ¿Entonces, por que sientes tanto interés en los proyectos de este hombre? ¿Es porque pese a que Shakespeare no es tampoco santo de tu devoción le tienes respeto y amiración a Branagh por el prestigio que tiene cómo adaptador de su obra?


    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #229
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Uno de los mejores temas románticos que he oído en mi vida, sin exagerar:






    Campanilla y Tripley han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  5. #230
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,637
    Agradecido
    37651 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Precisamente, creo que Branagh es uno de ésos cineastas al que creo que debería revisar. Cosas pendientes de Jane : revisar a Einsenstein, revisar a Bergmann, probar el buey de Kobe, hacer limpieza de armarios...Van ya...



    Y como actor (si lo controlan un poco) creo que es bastante bueno. Siempre recuerdo con un estremecimiento su Reinhard Heydrich de La solución final.

    Además, se suelen tener conversaciones interesantes en estos hilos, que para los tiempos que corren, no es poco.
    Campanilla y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  6. #231
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Ok, yo te lo comento porque el grueso de su filmo en Shakespeare, pero supongo que opinarás que alguien que acerca los clásicos con tanta pasión, personalidad e insistencia a la gente debe ser tenido en cuenta. Cómo actor, ya comenté que lo veo tendente a la sobreactuación, aunque ni mucho menos lo considero mediocre.



    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  7. #232
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    Precisamente, creo que Branagh es uno de ésos cineastas al que creo que debería revisar. Cosas pendientes de Jane : revisar a Einsenstein, revisar a Bergmann, probar el buey de Kobe, hacer limpieza de armarios...Van ya...



    Y como actor (si lo controlan un poco) creo que es bastante bueno. Siempre recuerdo con un estremecimiento su Reinhard Heydrich de La solución final.

    Además, se suelen tener conversaciones interesantes en estos hilos, que para los tiempos que corren, no es poco.


    Pues te puedes creer que ahora mismo no me suena de nada... cuéntame un poco, a ver.



    Hacer limpieza de armarios... yo tengo que hacer limpieza de papeleo, que hay un montón de documentación antigua que ya no debería estar ocupando espacio.


    Jane Olsen ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  8. #233
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Pues muchas gracias por la parte que me toca (por lo de conversaciones inteligentes). Lo mismo digo.


    Jane Olsen ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  9. #234
    sabio
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    2,714
    Agradecido
    8307 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje


    Por ejemplo esto lo vieron demasiado forzado y excesivo . Se estaban partiendo de risa y no precisamente en el buen sentido. Nos han dicho que ya estamos demasiado mayores para tanta noñería.




    PD: Enorme plano secuencia, por cierto.
    Una de mis grandes debilidades. Adoración es poco. Si tengo que elegir una película que me transmita ganas de vivir, primero citaría ¡Qué bello es vivir!... y después, al momento, "Mucho ruido y pocas nueces". Me gusta mucho Branagh, pero creo que no ha hecho nada como esta obra de arte absoluta. MAGIA cinematográfica.
    Campanilla, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
    Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!

  10. #235
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Yo soy fan a muerte (y también del bardo) , cómo podrás comprobar si te has leído el hilo completo.




    Gon_85 ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  11. #236
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Mira, compi Gon, me autocito de más arriba para que te hagas una idea rápida.

    Tras pensarlo mucho, este sería mi ranking definitivo a día de hoy:

    Obras maestras: Enrique V, Morir Todavía, Mucho Ruido y Pocas Nueces, Frankenstein, Hamlet, Trabajos de Amor Perdidos.

    Notables: Los Amigos de Peter, En lo más crudo del crudo invierno, Cómo Gustéis, La Flauta Mágica, Sleuth, La Cenicienta.

    Flojas/ Malas: Thor, Jack Ryan


    Campanilla, Gon_85 y Jane Olsen han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  12. #237
    sabio
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    2,714
    Agradecido
    8307 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Estoy muy de acuerdo en Enrique V y Trabajos de amor perdidos, sobre esta última, que me encantó en su momento.

    A mí el primer Thor me gustó, también Cenicienta, y en general me han gustado cosas del resto.

    Eso sí, no soporto Sleuth (con o sin comparación con el clásico de Mankiewick) ni Frankestein ;).
    Campanilla, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
    Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!

  13. #238
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Gon_85 Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo en Enrique V y Trabajos de amor perdidos, sobre esta última, que me encantó en su momento.

    A mí el primer Thor me gustó, también Cenicienta, y en general me han gustado cosas del resto.

    Eso sí, no soporto Sleuth (con o sin comparación con el clásico de Mankiewick) ni Frankestein ;).


    Sólo un apunte: al margen de gustos y calidades, para mi la comparación y la calificación de remake jamás tuvo el menor sentido. Creo que tienen poco que ver al margen de compartir premisa. Es una nueva adaptación de la obra teatral, sin más. El texto es puro Pinter. Thor, más allá de que la mayoría de los segmentos terrestres me parecieron bochornosos, está rodada muy chapuceramente, considerando la habilidad para el montaje y la planificación que ha demostrado tener este hombre.


    Campanilla, Gon_85 y Jane Olsen han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  14. #239
    sabio
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    2,714
    Agradecido
    8307 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Sí, sí, por eso decía que mis impresiones no son buenas pongamos o no el clásico a su lado. Me gusta el inicio pero creo que luego descarrila bastante. No me convence, me aburre... ;).

    Pero vamos, donde esté mi adoradísima obra shakespeariana... .
    Campanilla y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
    Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!

  15. #240
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,637
    Agradecido
    37651 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pues te puedes creer que ahora mismo no me suena de nada... cuéntame un poco, a ver.



    Hacer limpieza de armarios... yo tengo que hacer limpieza de papeleo, que hay un montón de documentación antigua que ya no debería estar ocupando espacio.


    Es la de los nazis, no me puedo creer que no la hayas visto . El reparto está compuesto por actores británicos de lo mejor. A mi padre le gusta mucho.

    ¿Papeles? ¿Trastos? No puede ser peor que en mi casa, te lo aseguro . Para que veas que no miento, adjunto una foto de mi habitación:

    Campanilla y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  16. #241
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Yo ahí veo mucho botijo perfectisimamente usable . Ahora imagínate montañas y montañas de papeles (bien ordenados, eso sí), comiéndose mis estanterías. Cómo casi toda esa documentación (partituras, mayormente) esta digitalizada, pues....



    Respecto a la peli, pues no, parece ser que no la he visto. Según veo por la sinopsis, tiene una pinta estupenda.
    Jane Olsen ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #242
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,637
    Agradecido
    37651 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Yo ahí veo mucho botijo perfectisimamente usable . Ahora imagínate montañas y montañas de papeles (bien ordenados, eso sí), comiéndose mis estanterías. Cómo casi toda esa documentación (partituras, mayormente) esta digitalizada, pues....



    Respecto a la peli, pues no, parece ser que no la he visto. Según veo por la sinopsis, tiene una pinta estupenda.
    Mi madre dice que tiene miedo del día en que nos muramos y haya que deshacer la casa. Va a ser peor que cuando vaciaron la tumba de Tutankhamón...
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  18. #243
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Jane Olsen ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  19. #244
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh





    Campanilla, Tripley y Jane Olsen han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  20. #245
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,637
    Agradecido
    37651 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje




    Kenneth Branagh's Dracula...

    Sigo pensando que Frankenstein es una película fallida, pero con Drácula este tipo lo podría haber petado ...
    Campanilla y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  21. #246
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  22. #247
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72752 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Uno de los mejores temas románticos que he oído en mi vida, sin exagerar:








    Gracias Branagh/Doyle por recordarne el tema romántico de Frankenstein. Siempre alabo el tema de la creación y se me olvida esta obra joya.

    Saludos
    Campanilla y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  23. #248
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,654
    Agradecido
    48760 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    A nuestro Tripley, al que también le apasiona la fotografía cinematográfica, ha de encantarle esa captura de Henry V...
    Campanilla y Tripley han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #249
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72752 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    También dice que curiosamente, tanto las bandas sonoras de Enrique V cómo Dead Again, se han empleado hasta la saciedad cómo música en trailers de diversas producciones.
    Doy fe, grandísimo ejemplo:



    Saludos
    Campanilla y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  25. #250
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72752 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    A nuestro Tripley, al que también le apasiona la fotografía cinematográfica, ha de encantarle esa captura de Henry V...
    Efectivamente

    Saludos
    Campanilla ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins