Are you fucking kidding me? It´s soooo cool.
Napoleon Dynamite
Are you fucking kidding me? It´s soooo cool.
Napoleon Dynamite
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Esa peli es una locura maravillosa.
Campa, estoy por llevarte conmigo al comité ejecutivo de la Royal Shakespeare Company y les explicas por que, trabajos de Amor Perdidos, es una joya. Yo te traduzco.
Qué a Kenneth lo ridiculizaron bastante en su día. Sobretodo la prensa de aquí, lo puso bastante fino. De hecho, se rieron de de él en su cara en un par de ruedas de prensa. Vergonzoso y al pobre se le veía bastante incómodo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
No tienes que pedir perdón, me parece interesante lo que cuentas. Eso sí, lo de las creencias católicas no creo que tenga que ver con esa visión de la vida, en mi familia también las hay y siempre me han apoyado en todos mis sueños y me han transmitido un gran interés y amor por el arte y la belleza
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
¿De verdad lo piensas? Ahora te quiero más .
Es tan grande que casi nadie sabe apreciarla .
Me encantaría Iban a flipar un poco con mi exposición cero académica, pero bueno .Campa, estoy por llevarte conmigo al comité ejecutivo de la Royal Shakespeare Company y les explicas por que, trabajos de Amor Perdidos, es una joya. Yo te traduzco.
Si es que lo nuestro es para llorar.Qué a Kenneth lo ridiculizaron bastante en su día. Sobretodo la prensa de aquí, lo puso bastante fino. De hecho, se rieron de de él en su cara en un par de ruedas de prensa. Vergonzoso y al pobre se le veía bastante incómodo.
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Hombre, pero un simbolo, nacional cómo Shakespeare, puesto a bailar música popular americana ... así dicho es un ultraje. Pero claro, luego ves la peli y funciona.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Mi Branaghranking:
La Cenicienta (2015): 9
Jack Ryan: Shadow Recruit (2013): 7
Thor (2011): 6
La huella (Sleuth) (2007): 9
La flauta mágica (2006): 9
Como gustéis (2006): 8
Trabajos de amor perdidos (2000): 8
Hamlet (1996): 9 (pendientísima una revisión)
En lo más crudo del crudo invierno (1995): No la he visto
Frankenstein (Mary Shelley's Frankenstein, 1994): 9
Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing, 1993): 10
Los amigos de Peter (Peter's Friends, 1992): 9
Morir todavía (Dead Again, 1991): 8
Enrique V (Henry V, 1989): 9
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Última edición por Branagh/Doyle; 28/02/2017 a las 01:28
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Holy crap Tripley, tu nota más baja es un 6. Hardcore fan!
Y le das a Jack Ryan unn 7.
Ningún 10. Mmm...
Disculpad el lenguaje, pero ¡he encontrado un fan de Napeleon Dynamite en un foro culto!. ¿Quieres ser mi amiga?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Estoy flipando con ésas dos La primera porque pese a gustarme la recuerdo (igual ahora la vería mejor) bastante amateur. Y la otra, ya lo he dicho hoy .
¡Mola este ránking! .
Y "Coriolanus" de Fiennes (que me decepcionó mucho, dicho sea de paso ).
Pero es de justicia admitir que Brannagh fue el primero en esto .
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Corro el serio riesgo de quedar como que odio a Branagh y no es así, me cae muy bien (y en Wallander estaba muy bien como actor). Pero viendo la lista de Tripley, he querido animarme a poner la mia. Como veis soy muy fan de la primera mitad de su carrera, pero la segunda mitad... mas bien no
La Cenicienta (2015): 6
Jack Ryan: Shadow Recruit (2013): 5
Thor (2011): 5
La huella (Sleuth) (2007): 4
La flauta mágica (2006): 5.5
Como gustéis (2006): 5
Trabajos de amor perdidos (2000): 6
Hamlet (1996): 9
En lo más crudo del crudo invierno (1995): 8
Frankenstein (Mary Shelley's Frankenstein, 1994): 4
Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing, 1993): 8
Los amigos de Peter (Peter's Friends, 1992): 10
Morir todavía (Dead Again, 1991): 7
Enrique V (Henry V, 1989): 10
Espero que no se tome muy a mal por el foro
.
Pues para ser hardcore no le da dieces, y yo le doy tres. Aquí algo falla o este ránking mola mucho .Ningún 10. Mmm...
Y encima moderadora. Soy lo peor . Of course! .Disculpad el lenguaje, pero ¡he encontrado un fan de Napeleon Dynamite en un foro culto!. ¿Quieres ser mi amiga?
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Curioso: Una peli bastante floja y otra amateur después de su debut... que le pareció una obra de arte a Campanilla. Pero quizá no es justo comparar porque en Shakespare ya tenía mucha experiencia antes de decidirse a llevarlo al cine.
¿Os habéis fijado lo bueno que es Branagh adaptando material literario (Shakespeare, Mary Shelley...). Cuando lo hace, salen pelis cómo mínimo notables.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Al parecer, la norma es que si es muy difícil....
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Sin duda su bautizo cinematográfico es de lo mejor de su carrera. Curioso es un rato, sí. Aunque aclaro que la tercera me gustó bastante, pero claro, hace mucho que no la veo y me guio sólo por el buen recuerdo.
Por eso debería hacer más pelis .¿Os habéis fijado lo bueno que es Branagh adaptando material literario (Shakespeare, Mary Shelley...). Cuando lo hace, salen pelis cómo mínimo notables.
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Branagh/Doyle, yo soy de puntuar alto y con Branagh no iba a ser menos
jack ryan me gustó mucho más de lo que me esperaba. Como ya dije esa escena en e lrestaurante entre Branaghy y Knightley me pareció excelsa
Y sí hay un 10, por culpa de Beatriz y Benedicto, of course , que además es mi film de Branagh en mi lista de películas de mi vida
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Hay una cosa (negativa), de Dead Again en la que creo que estará de acuerdo hasta Carmelo (dale recuerdos, Tripley). El acento americano del peraonaje de Branagh en el presente.
Mother of god, que cosa más forzada y falsa.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Gracias Campanilla.
Justo ese toque amateur, libre, desenfadado de Los amigos de Peter es lo que más me gusta, Branagh demostró con un verdadero golpe en la mesa que podría hacer mucho más que "estiradas" adaptaciones de Shakesperare (además en ese momento, todo un drama histórico) o emular a los clásicos (morir todavía).
es verdad que Coriolanus tal vez no sea un películón, pero sólo por ver (y oír) a Vanessa redgrave creo que merece la pena.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Me recordó a Michael Gambon intentando imitar a Richard Harris cuando lo sustituyó en Harry Potter. Luego se relajó, pero al principio era esto.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.