Ayer estuve en Style Sound en la presentación por parte de Ingevideo de los nuevos JVC, los modelos N7 y N9, donde coincidí con Amadeus.

Excelente calidad de imagen de los nuevos modelos 4k nativos, pero especialmente el N9, que eleva eleva la calidad de imagen a un nivel impresionante. La sensación de nitidez y tridimensionalidad que daba la imagen era abrumadoras, manteniendo además excelentes picos en blanco.

El N7 era muy bueno, pero cuando conmutaba la señal para ver el N9, con además una ligera pérdida de contraste por la luz residual, en la misma escena enfatizaba mejoría en todos los aspectos. Seguramente era tan apreciable puesto que la pantalla tiene una base de más de 3 metros, y en pantallas inferiores posiblemente no lo sea tanto.

Lo mejor es no verlo, ja,ja,ja,ja,ja, porque empezamos viendo el N7 y nos gustó, pero claro, si nos ponía el N9 el salto era considerable, como también lo es su precio, más del doble del N7.

Aprovecho para agradecer al equipo de Style Sound y JVC Ingevideo la excelente presentación de las máquinas, cuidando todos los detalles, incluido un catering con copa de cava y un obsequio.

Chapeau por ambos, de verdad.