
Iniciado por
jsnavarro
Hola,
Como ya comenté en algún post tengo un dream vision siglos 2, primo hermano del X7900 y estoy teniendo algunos problemas con las memorias de lente que quería consultar con vosotros, a ver si en JVC se da la misma situación:
- El primer problema es que la imagen se desplaza ligeramente cuando el proyector coge temperatura. Me explico, enciendo en proyector con la imagen centrada en la pantalla y a medida que pasa el tiempo puede verse como la imagen se desplaza hacia arriba y hacia la derecha. De forma que al final de una película la imagen está como entre 0.5 y 1 cm desplazada con respecto a como estaba cuando enciendo el proyector y, por tanto ya no queda perfectamente encajada en la pantalla.
- El segundo está relacionado con la memoria de lente (y creo que con el primer problema). Yo tengo dos pantallas, una en formato 2:35 y otra en 16:9, casi de la misma base con lo que para pasar de una a otra apenas hay un par de toques de zoom y un pequeño movimiento de la lente hacia un lado. El problema que veo es que al cambiar entre ambas memorias la imagen no se queda siempre exactamente en la misma posición, se desplaza levemente hacia un lado o hacia el otro (igual 0,5cm - 1 cm) con lo que la imagen no queda perfectamente encajada.
La pregunta es, ¿habéis visto algo similar en vuestros J?
Saludos