Mañana probablemente ya esté el hilo correspondiente. Es algo que hemos debatido en moderación y consideramos que es una buena noticia para muchos. Por Ello y por ser algo novedoso y en lo que a nivel europeo o quizás mundial España sera quizás el primero en ofrecerlo, se ha decidido darle un hueco en el foro.
Y en este caso y por lo q tengo entendido, se debe el resultado de todo a por un lado las aportaciones y quejas que se han trasladado aquí, y por otro a que la personas responsables de estos productos han escuchado y peleado con el fabricante en Japón para q se atendieran las peticiones de los usuarios, y se buscase una solución a sus demandas, en la medida de la posibilidades técnicas y económicas.
De cualquier manera es una buena iniciativa, que no hará daño a nadie y beneficiará a muchos. Paciencia q supongo que mañana la personas que conocen del tema abrirán un hilo y allí darán toda la información que sea de utilidad.
Se ha decidido no permitir informar sobre ello en este hilo porque según tenemos entendido va a beneficiar a muchos usuarios poseedores de proyectores de esta generación y alguna otra, por lo q es más organizado hacerlo en un hilo específico.
Paciencia y probablemente en muy poco se sepan los detalles. Y como digo, sea como sea, será para bien.
Saludos