HDMI del apretón de manos:
La principal crítica formulada para proyectores JVC es la lentitud de la sincronización HDMI. Por desgracia, esto es de nuevo el caso de este modelo; debe soportar una pantalla en negro que dura de 10 a 16 segundos cuando se cambia modos o entradas.
La sensibilidad a la calidad de los cables HDMI para apoyar 4K señales:
Todos nuestros cables HDMI en conjunción con nuestra Xbox One S que pueden circular en la señal de 4K, que no era el caso con el punto de mira de la generación anterior ( X5000 / X7000 y X9000 ).
Nitidez / Pique / alineación de los paneles:
TEST JVC DLA-X5500Panasonic EZ952 .
La fluidez (CMD Clear Motion Drive):
Dos niveles de configuración se ofrecen: "baja" y "alta" . Nuestro balance Burosch en su movimiento de traslación horizontal está exento de defecto en el nivel más bajo. Sin embargo, el cambio a la alta costura viene con halos alrededor de objetos en movimiento.
retraso de la entrada (los videojuegos)
El fracaso de la generación anterior para el que se midió el tiempo de retardo de 130 a 193ms está ahora fijo.
Una opción llamada "baja latencia" llega a pasar la medición retraso de la entrada de 154 ms con E-cambio activadas por mucho más tolerable valor de 36,2 ms. un claro progreso!
Los jugadores podrán finalmente a considerar jugar en el proyector D-ILA se benefician de la fuerza de su contraste y beneficiarse de juegos especialmente oscuros y torturados. Así que es un muy buen punto para el constructor sólo para eliminar uno de los pocos puntos débiles de sus modelos exitosos.
Contraste y el brillo
Nuestras mediciones de brillo se tomaron en el plano del sensor orientada pantalla para el proyector con un medidor de luz en una habitación de no dedicado (una sala de estar clásico con paredes claras).
Por el contrario, nuestra sonda se colocó a 50 cm de la unidad óptica de la DLA-X5500 , orientada hacia el sensor proyector y no a la pantalla. Esta configuración está diseñada para medir el rendimiento del proyector y no los de nuestros dos pantallas de prueba ( Lusocreen de cine en casa y la luz del día).
Nuestra configuración de prueba no permite un control total de la luz en la imagen de lo que es posible en un cine dedicado. Armado con esta información, se verá que a pesar de todo el rendimiento en términos de contraste y el brillo son excelentes y claramente mejorado en comparación con el DLA-X5000 precedente.
La siguiente tabla muestra todos nuestros registros. Incluso en el modo de luz bajo, la luminosidad excede 1000 lúmenes con precisión los colores y de contraste nativo cerca de 18000: 1, y que asciende a más de 140.000: 1 después de la activación del iris 2 en el modo automático. Saludo de paso, al igual que con el X9500 , la buena gestión de los iris dinámico cuya aplicación no se acompaña de efectos visuales de bombeo (disminución del brillo percibido) mientras ve una película.
![]()