No lo disimulo tampoco muy bien, Trevorrow cuando escribia los guiones, inclusive JW.
Jurassic World, apenas tenia que ver con la saga, la escasez de escenas que intentaban asemejarse a la primer cinta, era un indicativo, y progresivamente se fue viendo, Dominion era exactamente eso y precisamente, la mejor escena de la pelicula es precisamente la que mas se aleja de la saga, que cosas.Explosiones, personajes humanos tipo superheroes, más explosiones, acción incesante, peleas y más explosiones. Que no digo que sea mal director, en lo suyo es bueno, pero creo que esta saga sus cimientos no corresponden en lo que está especializado.
Ya tenias a Chris Pratt.Ya que contraten a Vin Diésel y pongan a The Rock cabalgando un rex. Que al menos para sacar unas risas valga.
Precisamente, si es honesta, abogan por no extrapolar los intentos de 'metaforismo trevorrowianos', se acepta.La peli de Jurassic de la que menos espero. Que lo mismo me equivoco y luego es un peliculón, pero huele a truñaco de lejos.
A Marvel se le pueden reprochar muchas cosas, pero precisamente, el abogar por la honestidad, no es una de ellas.Que manía con marvelizar todas las sagas.
Y como director, David Leitch tiene mejor mano que Trevorrow.