A pesar de la inexactitud de la escena, es una pena que no pongan el preludio del cretácico. La escena del autocine si que deben dejarla, si no me decepcionare. Ahora yo me pregunto una cosa,Spoiler:
A pesar de la inexactitud de la escena, es una pena que no pongan el preludio del cretácico. La escena del autocine si que deben dejarla, si no me decepcionare. Ahora yo me pregunto una cosa,Spoiler:
Yo ya contaba con ver la escena del autocine, no sé si es por haberlo escuchado en algún lado o simplemente por la pinta que tenía de ser parte de la peli. Veremos si finalmente está, pero debería, por ver como intentan cazar a Rexy, veremos con si con suerte o sin ella.
Lo que venía a poner realmente es esta imagen de un producto para niños de JW Dominion donde pueden estar revelando a otra inesperada criatura en la película. Preferiría no saberlos todos, si es que este llega a salir, pero es difícil no encontrarse estos spoilers.
Spoiler:
Por cierto, voy a estar esperando la Superbowl como el mayor de los aficionados al fútbol americano ;)
Respecto a la imagen de ese jugueteSpoiler:
El partido de la superbolw del 13 de febrero se iniciará a partir de las dos y media de la madrugada, hora española, en EE UU seran sobre las 7 o las 8, lo cual significa que el trailer de JWD llegaria ya sobre el 14 de febrero y ya entrando las 3 de la mañana de ese mismo día, así que saldrá muy muy tarde, si alguien por esa hora está despierto lo subirá seguro, yo lo veré por la mañana a las 6 en punto que es cuando me levanto para ir al trabajo, será como lo de la fiesta de reyes magos donde nos levantamos para ver los regalos jejejeje.
Puede que a las 00:00 lo cuelguen en internet, con Jurassic World soltaron un avance a esa hora antes de que saliese en la propia retransmisión del partido.
Como bien dices, es una sensación muy parecida a la de la mañana de reyes jeje, madrugar no será duro.
Pues tienes razón amigo Deadpool, he estado revisando los foros de las anteriores pelis y si, los trailers se liberaron entre las doce y doce y media, en cualquier caso será muy emocionante verlo, ya sea en la madrugada o por la mañana.
Por cierto amigo Deadpool, por curiosidad ¿Que esperas ver en el trailer? Yo estoy deseando ver a Alan, Ellie e Ian en accion y a nuestro amigo el giganotosaurus, me muero por ver a ses bicho en la peli.
La verdad que esta entrega promete tanto entre personajes y nuevos dinosaurios que es muy difícil elegir. Conociendo los otros primeros trailers nos mostrarán algunas novedades pero también se guardarán otras. Yo me imagino un trailer con Owen y Claire como protagonistas y dejándonos para el final o el tramo final a Grant y compañía. Esta es la vez que esperamos más a los humanos que a los dinos. En cuanto a estos, hay muchas nuevas especies, además de las ya conocidas, Rexy y Blue no fallarán en el trailer. Yo quisiera ver un Atrociraptor en movimiento y algo del Giga, pero no en todo su esplendor, aunque al verlo en el prólogo ya no hay mucha sorpresa. Recuerdo el primer trailer de Jurassic World que solo mostraban patas y garras del Indominus y le dio mucha intriga al asunto, sin embargo en el último trailer lo mostraron varias veces sin tapujos y le quito gracia al asunto, nada que ver con el misterio de los trailers de Jurassic Park. Además de esto me gustaría que se insinuaran varios dinosaurios más como el Tzerizinosaurus. Por otro lado tengo ganas de ver parte de la escena del Mosasaurus y el barco (se nos debe acción con ese bicho y va a dar mucho juego) y el Quetzacloatus, quiero ver un gigante volador esta saga, más allá del prólogo del Cretacico claro.
Tienes razón amigo Deadpool, el primer tráiler de JW fueron sobre todo imágenes de Owen, Claire y los críos, lo cierto es que no habían muchas imágenes de dinos, el primer tráiler de su secuela si mostraron más dinos y no tanto humanos, el mosasaurio espero que tenga alguna imagen en el trailer, que también estoy ansioso por ese bicho, ojalá muestren el plano de la CinemaCon que aparecía el mosasaurio. El giganotosaurus, WoW, le tengo unas ganas a ese bicho tremendas, puede ser uno de los dinosaurios villanos más memorables de toda la saga, veremos cómo sale el trailer.
Si lo pensamos bien, en el primer trailer de JW se reservaron bastante al Indominus y en el primero de FK no salía el Indoraptor, ambos “villanos” principales de cada película siendo reservados para el segundo trailer, veremos si el Giga asume ese rol y hacen lo mismo, pero, como digo, al salir en el prólogo ya no tiene demasiado sentido ocultarlo.
No creo que el Giganotosaurus, asuma el rol del indominus Rex o del Indoraptor. No sabemos si la idea inicial era mostrar el prólogo basado en hace 65 millones de años en la película, pero en cualquier caso este dinosaurio hubiera aparecido de todas maneras justo al comienzo y no a mitad de película cómo hacían los otros dos dinosaurios híbridos.
No obstante ya nos han revelado Giganotosaurus con lo cual nos podemos imaginar que tienen algo aún más jugoso guardado. Por otro lado, imagino que nos enseñarán tanto los protagonistas nuevos como a los más veteranos, ya que se supone que tendrán tramas diferentes que según Colin trevorrow se acabarían uniendo al final del filme. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con qué se debe de explotar mucho más al Mosasaurus, al igual que opino que se deberían de explotar muchos otros dinosaurios que han sido introducidos recientemente y muy poco desarrollados y que darían mucho juego en lugar de introducir un enorme chorro de dinosaurios nuevos que sinceramente, no acabo de imaginar cómo van a caber en esta película.
Extended preview… a ver si no va a ser el trailer.
Habrá muchos dinosaurios, pero el rol antagonista tiene pinta que se lo repartirán entre el Giga y los Atrociraptors, a pesar de haber visto al primero en todo su esplendor, lo cual no quiere decir que ése sea su diseño en la actualidad, habría que compararlo con lo que se ha filtrado.
Amigo Deadpool, creo que he leido por algun sitio que puede ser fake, no tengo ni idea, solo nos queda esperar. Si va a caer algo en la superbolw debe ser el trailer, más que nada por el tiempo que hay entre febrero y junio, no se puede demorar más, el trailer lo avisarán unos días previos al domingo de la superbolw, habrá que estar muy atentos esa semana,veremos pero estoy muy emocionado.![]()
Exacto, por tiempo tiene que ser el trailer si o si, así que bien puede ser fake.
Como dices desde el uno de febrero habrá que estar atento a nuevas imágenes y por supuesto el adelanto del trailer, o como lo suelen llamar con sorna(nunca mejor dicho), el trailer del trailer.
Spoiler:
Hoy se viene algo importante a las 16:00 de España
![]()
No lo esperaba para nada ya antes del trailer asi que estupendo. Me inclino por un mini adelanto rapido del trailer. Eso o un detras de las camaras previo. Aunque en FK el detras de las camaras salio despues del trailer, solo unos dias pero despues. Asi que o fotos nuevas o adelanto del trailer.
Última edición por myst; 21/01/2022 a las 12:56
Bueno pues a esperar, que emosió.
Pero bueno, pero esto qué es, que decepción por dios,esperaba un anuncio del trailer o algo de imágenes, no esto, en serio, estoy harto ya de ver material promocional que no aparece en el film, dios, que harto estoy ya de ver cosas que no saldrán en la peli, un anuncio o un teaser, no esto, en fin, ya me lo esperaba, nos la han vuelto a jugar, igual que en junio, agosto y noviembre del año pasado, seguir esperando el trailer que se supone será o en la superbolw o en febrero.
Vaya tontuna al final. Ya me parecia a mi raro que saliera algo ya antes del trailer.
Pues vaya desilusión. Tan solo era una propaganda cutre.
Yo sinceramente esperaba ver un teaser.
Habrá que seguir esperando.
Bueno, pues esto es lo que hay, a esperar al mes que viene como tocaba.