Cita Iniciado por myst Ver mensaje
Seria año y medio antes del estreno ya que es en enero de 2020. En las otras dos pelis tambien empezaron en esos intervalos. JW fue en marzo de 2014 ( un año y tres meses antes del estreno. En FK empezo a finales de febrero de 2017 ( un año y cuatro meses antes ). Aqui seria un año y 5 meses antes. En la media.

Edito: parece haber bastante confusion y me da que lo que se esta preguntando a Bryce y comentando no es efectivamente sobre enero de 2020, si no al parecer de enero 2019 que ya han filmado algo en Irlanda. Entonces efectivamente podia tratarse en ese caso del famoso rumor del corto que parece que ya han filmado algo en enero en Irlanda. En ese caso como digo sera el rumoreado corto como dices.
Si, lo han rodado ya hace 3 o 4 meses, por eso decía yo que era demasiado antelación (dos años y medio). Lo raro es que no se haya enterado ni el tato. También es raro que Bryce no diga que no es de JW· sino del corto. A caso es más secreto el corto que la peli? Y si han ido personajes de JW y JWFK a rodar al corto, para mí le hace ganar interés. Más interés que si fueran dos dinosaurios digitales a lo videojuego.

Este supuesto corto, cuanto creéis que durará? y creéis que vendrá de extra con el BD de JW3 o se podrá adquirir de alguna forma?