Spoiler:
Se hace raro esto del diálogo de spoilers... :agradable
Versión para imprimir
ya que has escrito justo después mia te cito (aunque sois muchos los que habéis citado)
A mi entender han mostrado todo lo interesante y lo digo por
Spoiler:
No sé si me dejo algún punto más pero yo creo que esas cosas son escenas clave de la película, como digo ya solo falta el final, porque lo interesante de la película (ver el parque en funcionamiento, los nuevos dinos, la huida de los bichos...) ya lo están destripando, ahora poneos todos como queráis pero creo que tengo razón en quejarme. Ojo no es cosa solo de JW, no hay más que ver el tráiler de Terminator por poner un ejemplo de otra película en la que te cuentan todo en el tráiler, y sinceramente yo creo que esta estrategia no le hacia falta a esta película.
Spoiler:
Madre mía que tentadores Spoiles ¡parad! He de ser fuerte, he de ser fuerte...
En Cinesa Parquesur están echando el trailer todo el rato seguido sin parar ¡¡¡Fantastico!!!
http://www.dailymotion.com/video/x2n...-28_shortfilms
Ver esto y pensar que desde ese día solo faltara un mes para ver #JurassicWorld en cines
https://pbs.twimg.com/media/CDXd875WAAAoGD8.jpg:large
:cuniao:cuniao:cuniao:cortina
Ya estoy listo para entrar al parque .
Pienso ir con mi folleto y mi pulcera el día del estreno seré la envidia de todos.
Spoiler:
La girosfera en la CinemaCon, hablan de un posible CGI en el cristal de la girosfera.
https://pbs.twimg.com/media/CDVks84VEAMapWV.jpg
Yo también os recomiendo empezar a ignorar noticias y videos, mira con Vengadores la Era de Ultron, cuantos spots llevan 20 o 30? Para eso que saquen la película a trozos...
Yo cuando falta 1 mes o algo mas para su estreno, miro muy poca cosa, que luego llueven los chascos y sorpresas.
La publicidad comienza a llegar a los cines Españoles:
https://pbs.twimg.com/media/CDboSwcWoAAEFfD.jpg
Chris Pratt explica la película a un niño pequeño en este vídeo
http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18526002/
Creo que la peli va a tener muchos guiños a la original JP. Nos va a llenar de nostalgia...Ya me imagino a los más sensibleros así:bigcry:bigcry :D:D:D
Me alegro que tenga tantos detalles de la primera peli. Ojalá sea verdad lo de las ruinas del parque antiguo y tal:ansia:ansia
Yo ya he ido a reservar el juego para la figura exclusiva.Lo que no entiendo es por que sale tan tarde,el 30 de junio.
La película va a estar llena de guiños, qué guay! Colin se leyó los libros, jugó a todos los videojuegos, etc antes de terminar el guión y eso se va a notar.
Yo también voy a ir el lunes a reservar el videojuego para el """""gallimimus"""" exclusivo de regalo!
Por cierto, dicen que en algunos fnac están ya los sets de los legos disponibles. Vais a pillaros algunos? yo creo que el de la ambulancia, el helicóptero y el del dilofosaurio. Los otros 3 son demasiado caros (el más caro el del i-rex 120 euros).
He encontrado esta págna de Fnac en portugués, indica que el set de Lego se pone a la venta el 15 de mayo, y en este caso, el set de los velociraptores vale 62,99 €.
http://www.fnac.pt/Raptor-em-Furia-L...o-LEGO/a868772
Y en cuanto al juego de Lego de PC, pone que se pone a la venta el 15 de junio.
http://www.fnac.es/LEGO-Jurassic-Wor...go-PC/a1120356
Me gusta el color del I-Rex, no s blanco como la leche como lo ponían en algunas imágenes y juguetes, es un albino mas creible(aunque si fuese blanco total no hubiese sido del todo increible, pero hubiese cantado mas el CGI).
En cambio lo de sus manos no me gusta, que un dinosaurio coja a una persona y la lance como una King Kong no me resulta nada creible, parece más típico de monstruos de la ficción y no un dinosaurio por muy hibrido que sea ¿a vosotros que os parece?
Volví a ver el trailer y me fijé con más detalle en el color, que como sabéis tiende al azul turquesa/cyan. Hay una escena que permite ver hasta qué punto ésto es así en comparación con el primer trailer:
http://i.imgur.com/xlmfRAT.gif
http://i.imgur.com/7ElPOgD.gif
Arriba el filtro existe; las sombras se ven ligeramente azules. Pero el laboratorio es blanco. Abajo todo es azul como el mar azul, que decía la canción. Esto me resultaba particularmente molesto, así que decidí hacer la prueba del algodón con el último material disponible: el clip.
http://i.imgur.com/8T8ThSA.gif
http://i.imgur.com/v1Rv6lK.gif
Bingo. Trevorrow no está ciego.
EDITO: Por otra parte, el primer clip (la escena de Owen y Claire hablando) salió antes que el trailer, y en aquel el color también era normal. Así que no sé qué pensar. ¿Qué está más avanzado en la postproducción, el trailer o los clips?
A mí me gusta porque cumple su propósito. Hace que el I-Rex parezca más artificial. Sus manos son algo que va contra natura, salta a la vista que no deberían estar ahí.
Ah! pues a mi es de lo que más me gusta del i-rex. Hacerlo simplemente de una mezcla de dinos es algo simple, había que darle alguna característica no vista en los dinosaurios que lo hiciera "especial". De hecho que el i-rex es una idea muy acertada para JW. Después de JP3 la gente quedó algo aburrida de JP. Había que buscar una novedad para esta nueva, una idea que no se fuera de las manos y que resultara atractiva para el público. Así que, aún sin ver la película, creo que la idea va a funcionar muy bien.