Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 284

Tema: Jurassic Park: La saga que se abrió camino en nuestras vidas. (JP 1, EMP, JP 3, JW y JWFK)

Ver modo hilado

  1. #11
    gurú Avatar de myst
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Nublar Island
    Mensajes
    4,043
    Agradecido
    6216 veces

    Predeterminado Re: Jurassic Park: La Saga de Aventuras con la que todos crecimos viendo dinosaurios reales. (JP 1, TLW, JP 3 y JW).

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Qué maravilla de cine, precioso

    Myst, ¿estos eran donde se corría el telón al empezar y acabar la película? Hace mucho que no lo veo pero recuerdo que se te ponía un nudo en la garganta. Una pena, sólo quedan multicines pero bueno no tenemos otra que tragar con lo que hay
    Efectivamente. Solo que ya hace tiempo ( almenos siempre que iba yo ) el telon siempre estaba plegado y siempre estaba la pantalla de cine al descubierto. Por cierto, la pantalla tambien era enorme, acorde al tamaño de la sala claro. Como anecdota contaros que antiguamente este Cine solo era una unica sala que disponia de la sala a nivel del suelo que puse mas atras y arriba ademas contaba con anfiteatro, vamos, que si ya era antes enorme imaginaros antes de eso el aforo de la sala. Luego hara ya como 18 años cerraron la parte de arriba del anfiteatro y la convirtieron en otra sala independiente mas pequeña pero igualmente preciosa.
    Este era el anfiteatro de arriba convertido a sala mas pequeña pero muy chula, lastima que la calidad de la foto es muy mala:



    Como otra anecdota ya que hablamos de JP cuando la vi en el 93 aun era solo una unica sala y contaba con el anfiteatro aun dentro de la sala principal. Pero poco despues ya se hizo la reforma para hacer la otra sala y de paso se redujo tambien algo el aforo de la sala principal para hacerlo mas comodo con la reforma. Pero antiguamente era como digo una unica sala de nada menos que casi 1000 personas de aforo.

    Aqui un par de articulos sobre su cierre con su historia e incluso referencias a la propia Parque Jurasico. Ambos articulos recalcan precisamente curiosamente la importancia de este Film en la historia de los Cines llenando su enorme sala durante meses:

    http://revistaatticus.es/2013/10/08/...-vallisoletano

    http://www.elnortedecastilla.es/2011...102271214.html

    Aquí llenó ‘Parque Jurásico’, ‘Instinto básico’, ‘Thelma y Louise’, ‘Terminator 2’…”, explica Francisco José de la Fuente.

    Grandes títulos como Instinto básico, Parque Jurásico, Indiana Jones o la última cruzada y la española La buena estrella son las películas más taquilleras en la historia de esta sala.
    Última edición por myst; 15/06/2014 a las 14:27
    Jackaluichi, jack napier, aragornn y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins