Sí, yo también he visto varias veces la promo, pero quería asegurarme.
De hecho se estrena el Jueves 31.
Hoy Lunes ya saldrán críticas tras su exhibición en el AFI.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues oiga, a mí me ha parecido muy buena. Sin llegar a las cotas de Sin perdón, Million dollar baby y esas inalcanzables que rodó el vaquero, pero muy interesante, con esos conflictos morales que tan bien se le dan a Clint y que te hacen pensar qué harías tú en el lugar del protagonista.
Está gustando mucho en general. No solo en USA, en Francia también.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vista esta tarde. Se me ha hecho corta y muy entretenida. Con el conflicto moral del protagonista como tema principal y unas interpretaciones bastantes buenas. Kiefer Sutherland hace un pequeño papel y J.K. Simmons como siempre fenomenal, aunque si se le hubiera dado más protagonismo, hubiera estado genial. En líneas generales, muy entretenida y disfrutable. La verdad, no entiendo por qué la gente de Warner ha maltratado tan mal esta película cuando han dado más bombo últimamanete a otras producciones que han sido un fiasco.
Mi nota: 7,5
Curioso. El protagonista, Nicholas Hoult, es aquel niño complicado que hacía buenas migas con Hugh Grant en "Un niño grande". Y su actuación no desmerece al lado de pesos pesados como Toni Colette o J.K. Simmons.
BruceTimm, en vista de la recepción tan positiva (92% en RT y 70% en MT), que está teniendo el film, no solo cómo digo por parte de la crítica especializada estadounidense sino también en Europa, Warner Bros ha empezado a recoger cable, tomando la decisión de hacer campaña -eso si, modesta- para que la película pueda ser considerada en la temporada de premios. Unos figuras, estos tipos. No tienen vergüenza. Yo soy Eastwood y los mando a freír espárragos.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Hoult y Collette vuelven a coincidir en pantalla 22 años después
https://x.com/FYC_Oscar/status/1851692509484990714
Saludos
Última edición por Tripley; 01/11/2024 a las 23:34
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Es cierto, iba a comentarlo. Y Collette se mantiene igual.
Lleva €320k en dos días en España.
Debutó el Jueves con €64k y ayer festivo sumó €256k.
Dándole vueltas a la película, hay un detalles que me intriga, porque no sé si obedece a un error de guion o qué. Me extraña que sea algo erróneo conociendo lo preciso que es el tito Eastwood, Así que es más probable que se me pasara a mí algún detalle que lo justificara. Es un spoilerazo gigante, así que que no lo lean los que no la hayan visto:
Spoiler:
Jurado Nº 2 (2024)................................... 8.5
Si de verdad "Jurado Nº 2" es su última película, puede estar tranquilo, ha salido por la puerta grande.
Mi comentario:
Si esta "Jurado Nº 2" llega a ser la última película de Clint Eastwood como director, la verdad es que puede estar contento porque el resultado final es de lo más positivo. Se ha podido despedir por la puerta grande. Y mira que, antes de entrar en la sala de cine, yo creía que me toparía con un rollo de película, y cuando menos me lo esperaba me he encontrado con algo muy interesante y entretenido entre manos. Con guion de un tal Jonathan Abrams, el señor Eastwood nos ha regalado una gran película como la que ahora nos ocupa. Me ha encantado el reparto, encabezado por Nicholas Hoult, Toni Collette, J.K. Simmons, Zoey Deutch, Chris Messina, Kiefer Sutherland, entre otros. Además, en un papel pequeño, pero se podría decir que importante para dicha trama, nos encontramos a la actriz Francesca Eastwood. Sí, vale, una de las hijas del director, pero se nota que tiene un buen oficio. Esa mezcla de thriller con juicio de por medio, bastante drama, todo ello muy bien elaborado durante casi dos horas. Por suerte no me llegado a aburrir ni a cansar. Es más, consigue hacerte, junto al protagonista interpretado por Hoult, partícipe de todo lo que se va viendo en pantalla. Es un film digno de debatirse una vez se ha terminado de visionar porque el guion, el libreto de Abrams se presta a ello. Hoult y Collette se reencuentran más dos décadas después del estreno de "Un niño grande" y siguen siendo dos grandes profesionales como la copa de un pino, haciendo a sus personajes de lo más creíbles. Y, para acabar, no me quiero dejar el buen trabajo de Mark Mancina en el apartado musical, hacía tiempo que no escuchaba nada suyo y me ha gustado. En resumidas cuentas, Eastwood a sus 94 años aún sabe lo que se hace regalándonos una más que notable cinta como es "Jurado Nº 2". Mi nota final es de 8.5/10.
Entiendo que
Spoiler:
Última edición por Tripley; 03/11/2024 a las 21:54
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Vista esta mañana, la nueva película de Eastwood me ha gustado mucho por la historia que presenta, que engancha y que tiene además muchas lecturas, y que Eastwood rueda de forma tan sencilla como eficaz. Además, está la gran labor de todo el reparto.
Con todos estos elementos pues para mí Eastwood ha conseguido realizar un gran trabajo, que creo que no pretende ser una obra maestra, pero que entretiene y mantiene el interés en todo momento y que hace pensar al salir de la sala.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Opinión sin spoilers de la peli...
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Se la acaban de cargar en USA, la han retirado de salas y saldra en las proximas semanas en Max.
Warner, que te den.