Sí, yo también he visto varias veces la promo, pero quería asegurarme.
De hecho se estrena el Jueves 31.
Hoy Lunes ya saldrán críticas tras su exhibición en el AFI.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues oiga, a mí me ha parecido muy buena. Sin llegar a las cotas de Sin perdón, Million dollar baby y esas inalcanzables que rodó el vaquero, pero muy interesante, con esos conflictos morales que tan bien se le dan a Clint y que te hacen pensar qué harías tú en el lugar del protagonista.
Está gustando mucho en general. No solo en USA, en Francia también.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vista esta tarde. Se me ha hecho corta y muy entretenida. Con el conflicto moral del protagonista como tema principal y unas interpretaciones bastantes buenas. Kiefer Sutherland hace un pequeño papel y J.K. Simmons como siempre fenomenal, aunque si se le hubiera dado más protagonismo, hubiera estado genial. En líneas generales, muy entretenida y disfrutable. La verdad, no entiendo por qué la gente de Warner ha maltratado tan mal esta película cuando han dado más bombo últimamanete a otras producciones que han sido un fiasco.
Mi nota: 7,5
Curioso. El protagonista, Nicholas Hoult, es aquel niño complicado que hacía buenas migas con Hugh Grant en "Un niño grande". Y su actuación no desmerece al lado de pesos pesados como Toni Colette o J.K. Simmons.
BruceTimm, en vista de la recepción tan positiva (92% en RT y 70% en MT), que está teniendo el film, no solo cómo digo por parte de la crítica especializada estadounidense sino también en Europa, Warner Bros ha empezado a recoger cable, tomando la decisión de hacer campaña -eso si, modesta- para que la película pueda ser considerada en la temporada de premios. Unos figuras, estos tipos. No tienen vergüenza. Yo soy Eastwood y los mando a freír espárragos.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Hoult y Collette vuelven a coincidir en pantalla 22 años después
https://x.com/FYC_Oscar/status/1851692509484990714
Saludos
Última edición por Tripley; 01/11/2024 a las 23:34
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"